Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Decoracion design asocia2 c&m s.l en pocas horas.

portfolio 1/1

Sobre Decoracion design asocia2 c&m s.l

Nos dirigimos a ustedes para intentar cubrir sus necesidades de habilitar su vivienda o negocio, llevamos dos generación con actuaciones a nivel nacional, trabajando con las mejores firmas del mercado, lo cual nuestras propias obras nos abalan, somos especialistas en reformas y rehabilitación de interiores teniendo un buen currículun en el ámbito profesional, con seriedad, formalidad y un trato muy personalizado a vosotros nuestros clientes.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Restauración de fachada casco histórico Toledo, mantenimiento de instalaciones de Real Jardin Botanico, restauración de engrescado decorativo de protección de patrimonio de bar restaurante Casa Labra, hotel parador Palacio de los Salcedo Baeza, etc...

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Es la segunda generación de pintores protegida y respaldada por la fundación de la empresa pinturas y decoración Martínez S.L.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Al margen calidad precio mercado, respeto hacia ellos como clientes y las garantías de ejecución de obras y muy importante la forma de contratación.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Mi currículum este en este sector completo como pintor decorador restaurador, conseguidos en escuelas como Aldecor, etc...

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Contacto cliente profesional, visión y valoración técnica y económica por escrito (presupuesto), aceptación del mismo, fecha de comienzo de ejecución y fecha finalización aproximada del mismo detallada en contrato de aceptación, ejecución y por ultimo visión con cliente de entrega de obra, todo acompañado de una máxima limpieza y profesionales cualificados para cada uno de los trabajos.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Realmente que profesional quieren contratar el cual va a tener contacto directo con su espacio, sin ser menos importante el coste económico.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

De todo tipo, desde organismos oficiales, empresas privadas con nombre, particulares, comunidades, comercios de firmas conocidas, etc...

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.