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Mira las 7
Fotografías
portfolio 1/7  - La flota de vehiculos portfolio 2/7  - todo el textil se protege con film protector para que no se manche portfolio 3/7  - Todas las cajas bien ordenadas para que no estorben portfolio 4/7  - Desmontando los armarios portfolio 5/7  - Todo a punto para el traslado portfolio 6/7  - Utilizando la plataforma portfolio 7/7  - Completando el segundo vehiculo

Sobre Easytransportesbcn

Easytransportesbcn es una empresa de mudanzas con más de 10 años de experiencia en mundanzas de hogares y oficinas establecida en la ciudad de Barcelona. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado y ajustado a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un amplio equipo de profesionales dedicados a la mudanzas y traslados de cualquier tipo de muebles tanto del hogar como de oficinas y disponemos de maquinaria especializada para hacerlo lo más rápido y económico posible.

Tenemos Trasteros y Guardamuebles en la ciudad de Barcelona

Disponemos de una poliza de seguro y de responsabilidad civil que cubre cualquier eventualidad o desperfecto que pudiese ocurrir durante los trabajos de mudanza.

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Trabajos ganados en Zaask

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Valoraciones

7 Valoraciones
Miriam Garcés 08 Jun, 2018 Transporte de Electrodomésticos/Muebles - Transporte de Electrodomésticos/Muebles
Verificada
Muy rapidos y buen servicio. Lo recomiendo.
Xavier Pardos 18 Abr, 2018 Mudanzas Locales (< 50 Km) - Mudanzas Locales (< 50 Km)
Verificada
ADRIANA RAMIREZ 14 Mar, 2018 Mudanzas Locales (< 50 Km) - Mudanzas Locales (< 50 Km)
Verificada
rápido y profesional
Mireia Barberà Amigó 09 Ago, 2017 Mudanzas Grandes - Mudanzas Locales (< 50 Km)
Verificada
Fueron puntuales y rápidos pero rompieron algunas cosas y montaron una mesa al revés. Empaquetaron cosas que yo no quería
pilar rozano 21 Abr, 2017 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Buen servicio. Rápido y puntual. Profesionales.
Cynthia Gilbert 27 Feb, 2017 Mudanzas Grandes - Mudanzas Locales (< 50 Km)
Verificada
Bueno servicio y precio competitivo
Noelia Llorente Pareja 15 Feb, 2017 Mudanzas Grandes - Mudanzas Locales (< 50 Km)
Verificada
Buen servicio al cliente. Los chicos lo embalaron todo con mucho cuidado aunque se demoraron un poco más de lo deseado en el transporte. En general, la experiencia fue positiva. Volvería a contratar a Easytrasportesbcn en el futuro.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Mudanza de un piso del Eixample

Se trató de un "principal" formidable, de más de 200 m2, en pleno centro barcelonés, lleno de muebles antiguos y delicados que debido a su tamaño tuvimos que retirar mediante plataforma. Fue un trabajo delicado y minucioso, que incluía el empaquetado de toda la vajilla y los enseres (más de 120 cajas) y que trasladamos a nuestro centro de Self Storage TemporalBox en el centro de Barcelona (C/ Consell de Cent, 77).

La mudanza completa nos ocupó dos días, el primero para desmontar los muebles y preparar todo el embalaje y el segundo para la mudanza propiamente dicha.

Utilizamos dos camiones (que realizaron varios viajes) y un equipo de 9 operarios.

Los clientes quedaron muy satisfechos con nuestros servicios y aparte de que aún tenemos todo el mobiliario en nuestros almacenes, les hemos realizado otras pequeñas mudanzas puntuales.

Es un orgullo conseguir nuevos clientes con la satisfacción del trabajo bien hecho.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Empezamos hace unos 10 años, con una pequeña furgoneta y realizanto transportes subcontratado por otras empresas. Poco a poco me fui haciendo con una cartera propia de clientes hasta que al final decidi establecerme directamente por mi cuenta y crear Easytransportesbcn. Asi hemos podido llegar al momento actual con una flota de 4 vehiculos y un equipo de 9 operarios

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Lo primero que le diria es que lo importante no solo es el precio. Es importante hacerse una composición global de la empresa a contratar, como trabajan, que elementos protegen y como lo hacen, si disponen de seguro de responsabilidad a terceros y seguro de rotura de los elementos transportados, etc, etc

Yo le diria que les pidiera que hicieran una visita al domicilio y asi explicar de primera mano todo el metodo de trabajo y que la empresa pudiese valorar mas exactamente la dificultad de los trabajos y hacer un presupuesto mas ajustado

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

La formación en nuestra empresa esta impartida por nuestro propion operarios. Cuando contratamos a un nuevo operario y aunque este ya tenga una cierta experiencia en el sector, lo mantenemos durante un mes con un compañero experimentado que le hace de tutor y que lo forma y enseña en la metodologia y sistema propio para que cumpla con los standars de calidad que queremos ofrecer a nuestros clientes.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Lo más importante al contactar con un nuevo cliente es poder realizar una visita a su domicilio para ver de primera mano cual es la dificultad real de los trabajos; que muebles se han de desmontar, si caben por el ascensor o el montacargas, si es necesario utilizar la plataforma elevadora, accesos, zonas de aparcamiento o de carga y descarga, etc. etc. y de paso poder explicarle cual es nuestro metodo de trabajo, la posibilidad de prestarle las cajas necesarias o incluso las cajas armario que podemos proporcionar el mismo dia del traslado para que no tengan que recoger la ropa de los armarios en cajas normales.

En esta visita nosotros preparamos una lista de los muebles que se han de transportar y sobre esto realizamos la valoración de los trabajos; si posteriormente se cambia esta relación (se añaden o quitan los muebles a trasladar) se puede "recomponer" facilmente el presupuesto facilitado para ajustarlo a las nuevas necesidades.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Parece un poco evidente, pero lo primero que ha de tener claro es QUE quiere trasladar, a DONDE lo ha de trasladar y para CUANDO lo necesita transportar.

Nosotros al hacer la visita ya le preguntamos por los diferentes elementos para evitar "olvidos" de mobiliario (que suelen ser mas frecuentes cuando se proporcionan listas sin visita) y hacemos las recomendaciones y sugerencias oportunas sobre el traslado de los mismos.

Tambien ha se saber si necesita algún tipo de servicio adicional como el empaquetado de vajilla o enseres personales o el prestamo de cajas o cajas armario.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

De todo tipo, pero principalmente son clientes particulares con mas o menos experiencia en mudanzas nuestros principales clientes. Tambien hacemos mudanzas de empresas, traslado de mobiliario de oficinas con desmontaje y montaje de los puestos de trabajo o traslado de equipamiento de tiendas comerciales.

Nos adaptamos a las necesisades de nuestros potenciales clientes.

En proceso...

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