Easytransportesbcn

Ofrece servicios remotos. Sede en Cataluña, Barcelona
4.4
(7)
Perfil Básico
6trabajos conseguidos

Easytransportesbcn

Easytransportesbcn es una empresa de mudanzas con más de 10 años de experiencia en mundanzas de hogares y oficinas establecida en la ciudad de Barcelona. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado y ajustado a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un amplio equipo de profesionales dedicados a la mudanzas y traslados de cualquier tipo de muebles tanto del hogar como de oficinas y disponemos de maquinaria especializada para hacerlo lo más rápido y económico posible.

Tenemos Trasteros y Guardamuebles en la ciudad de Barcelona

Disponemos de una poliza de seguro y de responsabilidad civil que cubre cualquier eventualidad o desperfecto que pudiese ocurrir durante los trabajos de mudanza.

Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

VALORACIONES

4.43
7 VALORACIONES
5
4
4
2
3
1
2
0
1
0
Miriam Garcés
Transporte de Electrodomésticos/Muebles
verified
8 Jun 2018
Muy rapidos y buen servicio. Lo recomiendo.
Xavier Pardos
Mudanza Local (< 50 Km)
verified
18 Apr 2018
ADRIANA RAMIREZ
Mudanza Local (< 50 Km)
verified
14 Mar 2018
rápido y profesional
Mireia Barberà Amigó
Mudanza de Larga Distancia (>50 km)
verified
9 Aug 2017
Fueron puntuales y rápidos pero rompieron algunas cosas y montaron una mesa al revés. Empaquetaron cosas que yo no quería
pilar rozano
Trabajo realizado fuera de la plataforma
21 Apr 2017
Buen servicio. Rápido y puntual. Profesionales.
Ver más

Premios Zaask

awardaward
x2

2 veces Profesional de Excelencia

🔥Guau! Has encontrado a un/a Profesional de Excelencia. Este perfil ha obtenido la mayor distinción de Zaask en 2017 y 2018.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Parece un poco evidente, pero lo primero que ha de tener claro es QUE quiere trasladar, a DONDE lo ha de trasladar y para CUANDO lo necesita transportar.
Nosotros al hacer la visita ya le preguntamos por los diferentes elementos para evitar "olvidos" de mobiliario (que suelen ser mas frecuentes cuando se proporcionan listas sin visita) y hacemos las recomendaciones y sugerencias oportunas sobre el traslado de los mismos.
Tambien ha se saber si necesita algún tipo de servicio adicional como el empaquetado de vajilla o enseres personales o el prestamo de cajas o cajas armario.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
La formación en nuestra empresa esta impartida por nuestro propion operarios. Cuando contratamos a un nuevo operario y aunque este ya tenga una cierta experiencia en el sector, lo mantenemos durante un mes con un compañero experimentado que le hace de tutor y que lo forma y enseña en la metodologia y sistema propio para que cumpla con los standars de calidad que queremos ofrecer a nuestros clientes.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo primero que le diria es que lo importante no solo es el precio. Es importante hacerse una composición global de la empresa a contratar, como trabajan, que elementos protegen y como lo hacen, si disponen de seguro de responsabilidad a terceros y seguro de rotura de los elementos transportados, etc, etc
Yo le diria que les pidiera que hicieran una visita al domicilio y asi explicar de primera mano todo el metodo de trabajo y que la empresa pudiese valorar mas exactamente la dificultad de los trabajos y hacer un presupuesto mas ajustado
Ver más