Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Emilio Reiki en pocas horas.

Mira las 4
Fotografías

Sobre Emilio Reiki

Realizo sesiones de Reiki en varios centros de Madrid en el barrio de Salamanca, Lavapies, Alcobendas y a domicilio dentro de Madrid Capital.

Las sesiones tienen una duración de 45 a 60 minutos.

Primero comento con el cliente los motivos de su visita, lo que me ayuda en el tratamiento. Durante la sesión y al finalizar la misma, comentamos todo aquello que tanto el cliente como yo hemos sentido y cómo debe actuar para superar esos problemas.

Tanto durante la sesión como en los días posteriores, el cliente experimenta cambios tanto físicos como emocionales que le ayudan a avanzar en la disolución del origen de sus dolencias.

Este tratamiento está indicado para dolencias físicas así como para problemas mentales y emocionales tales como la ansiedad, el insomnio, la carencia de ánimo o energía, depresión...

Website

Verificado

Datos de Identificación

Validados

Cualificación de perfil

Perfil Plata

Años de experiencia profesional

3

Nº de colaboradores

1

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
Acudió a mi consulta una persona que padecía de depresión e insomnio principalmente, además de encontrarse baja de ánimo y sin ganas de hacer nada. Pasaba todo el día en casa, en la cama, sin salir a la calle. Esto se prolongaba durante meses. Según fue transcurriendo el tratamiento, comenzó a reducir la toma de medicamentos progresivamente ya que se iba encontrando mejor. Empezó a salir, a darse paseos, a comprar... También comenzó a dormir mejor tras la reducción de dichos medicamentos. Tras 6 sesiones, dejo totalmente la toma de pastillas y su vida volvió a la normalidad. Retomo su vida social y dormía perfectamente. Tras varios meses no ha tenido que volver a consulta ya que según me indicó, no lo necesitaba. Había recobrado las ganas de vivir.
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
Cada sesión tiene un precio de 30€, ya sea en un centro de terapias o a domicilio. Hay un bono de 125€ por 5 sesiones.
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
En su día yo necesité ayuda, y fue en el Reiki donde la encontré. Estuve asistiendo a terapia con 2 personas distintas y aquellos tratamientos me ayudaron a superar mis problemas. Decidí formarme en Reiki y cuando terminé la formación, comencé a realizar sesiones para personas conocidas. Poco a poco estas personas me recomendaron a otras y así fue como comencé de forma profesional mi actividad.
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
Que se abra, que confíe. Es fundamental la actitud del cliente ante las terapias naturales. Si una persona acude a un tratamiento confiando en que éste le puede ayudar, la energía fluye favoreciendo la sanación. Siempre recomiendo que tras la primera sesión, observen qué cambios se producen en ella, tanto a nivel físico como emocional, y decidan si volver a una nueva sesión en base a la experiencia que han experimentado.
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
He realizado los niveles de Reiki I, II y III. También me formé en los niveles de Registros Akáshicos I y II. Tengo formación en Sanación con Péndulos. Actualmente estoy cursando el segundo año en Sanación con Energía Chrística.
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Lo primero es explicarle en qué consiste el tratamiento. Antes de la sesión, hablamos para comentar qué problemas le traen al tratamiento e Identificar qué posibles orígenes le han llevado a esa situación. Realizo una sesión de unos 45 a 60 minutos. Comento con el cliente qué sensaciones he tenido durante la sesión, qué bloqueos he sentido y qué he trabajado. También le pregunto por sus sensaciones. Al finalizar le suelo hacer una serie de recomendaciones en función de la sesión realizada.
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
Principalmente preguntar cómo le puede ayudar en función de los problemas que le llevan a un tratamiento. Es fundamental que la persona esté abierta a aceptar lo que el profesional le puede plantear en cuanto a qué motivos pueden haberle llevado a sufrir los problemas que padece. Es importante hablar, que le pregunte lo que necesite para encontrarse a gusto y confiar en el terapeuta. Puede preguntarle cómo le puede ayudar para solucionar sus problemas y si ya ha atendido a pacientes con dolencias similares y cuál fue el resultado de dichos tratamientos.
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
Personas de todas las edades y sexo, desde niños de 8 años hasta personas de 75. Persona que ya conocían el Reiki y otras que no, que iban por recomendación de conocidos o por experimentar. He tratado insomnio, depresión, ansiedad, psoriasis, nerviosismo, inquietud, ánimo bajo, falta de ganas de vivir, migrañas, falta de concentración, lesiones musculares, falta de seguridad, tristeza, falta de seres queridos, sentimientos de inferioridad...

En proceso...

En proceso...