Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Centro Emotion en pocas horas.

Mira las 4
Fotografías

Sobre Centro Emotion

E-Motion surge de la necesidad de mejorar la calidad de los entrenamientos personales de hoy en día. Creemos que la progresión en el tiempo, la persistencia y capacitación son la clave de la consecución de cualquier objetivo.

Nuestro método busca adaptarse de la mejor manera posible a llas necesidades personales de cada de nuestros clientes.

Por este motivo analizaremos cada caso como único, desde diferentes perspectivas: tanto científica como emocional y profesional. Nos enfocamos a particulares pero también impartimos cursos a empresas y/o grupos u otras asociaciones.

La continua formación de nuestro equipo nos permite adaptarnos a todos los perfiles, desde el nivel más básico a una mejora del rendimiento de un deportista de elite.

La figura del entrenador personal, sea o no presencial, gana cada vez más adeptos dentro del mundo del fitness. La transmisión del conocimiento y el aprendizaje de tu proceso harán que la progresión esté asegurada.

Website

Verificado

Telefono

Válido

Email

Activo

Facebook

Verificado

Valoraciones

11 Valoraciones
Fabian 05 Jun, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Los entrenadores son un poco frikis, flipados y carallos pero con magnificas tecnicas
Jose Antonio Santamaria Ugarte 26 May, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Extraodinario el servicio. Muy profesionales, y con un alto conocimiento en la recuperaciòn y también en el Entrenamiento. Muy recomendable.
Carmen 26 May, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Tras dos años entrenando con los profesionales de E.Motion puedo decir que mi forma física ha mejorado mucho, pirs tengo un trabajo muy sedentario, y sobre todo ha mejorado mi calidad de vida. Además el equipo son ya más que amigos, se ha establecido una relación muy especial a lo largo del tiempo, entre ellos y con los entrenados, pues esa implicación personal se transmite y también es importante.
Ana María 24 May, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Profesionalidad, dedicación y conocimientos con una dosis de simpatía
FelipeAndrade 24 May, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Centro de referencia en salud y rendimiento! Es un espacio tan exclusivo como accesible y por su filosofía te hacen sentir parte de una familia. Sus profesionales están todos avalados y acreditados y en continuo proceso de formación del que además te hacen partícipe. Especialistas en prevenir y solucionar lesiones, yo pude volver a hacer deporte gracias a ellos.
Jaime 24 May, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Muy atento y un buenísimo trato personal
Vanesa 24 May, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Grandes profesionales pero sobre todo grandes personas. Lo recomiendo 100%
Carlos 23 May, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
La máxima excelencia en cuanto a profesionalidad, atención y dedicación se refiere. Muy contento y orgulloso de poder decir que conozco a estos grandes del campo de la Salud y el deporte.
Alejandro Ruiz 23 May, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Llevo con emotion desde sus inicios. Me han ayudado a tratar mis lesiones, a escuchar mi cuerpo y a sentirme bien con mi cuerpo. Y lo mejor de todo, cada vez que salgo de una sesión de entrenamiento, es con una sonrisa.
Antonio 23 May, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Atención individualizada, profesionalismo, deporte y salud a la par....simplemente un servicio único en madrid y recomendado 100%
Ramón Martínez de las Rivas 23 May, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Excelentes profesionales. Además, por el trato y el ambiente, hacen que cada entreno sea una fiesta.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
Actividad de concienciación de los hábitos saludables de actividad física, salud y bienestar para trabajadores de diferentes empresas. La consecución de los objetivos en un entrenamiento pasa por la educación y el aprendizaje. 1 año.
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
Desde los inicios de nuestra formación a través de la formación universitaria en Ciencias de la actividad física y deporte.
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
Que consulte primero que formación tiene dicho profesional. ¿Que tipos de preguntas realiza en la primera evaluación? ¿Solo promete la consecución de sueños y metas? ¿Se centra en ti o en su proceso? ¿Cuanto has aprendido después de la primera entrevista aunque no le contrates. Nunca te olvides los profesionales de las ciencias de la actividad física y deporte tenemos formación en docencia, si tu entrenador no es un docente en potencia, no creo que debe ser quien lleve tu proceso.
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
Doctorando en Ciencias de la actividad física y deporte Licenciatura en Ciencias de la actividad física y deporte Entrenador personal titulado con distinción por la National Strength and Conditioning Association. Especialista en entrenamiento y acondicionamiento físico con distinción por la National Strength and Conditioning Association. Entrenador personal titulado por la American College of Sports Medicine. Máster universitario en entrenamiento personal Master en dirección y gestión de organizaciones deportivas.
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Evaluar, medir, conocer, aplicar, y revaluar. Todo ello con una sonrisa día a día.
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
Todas las que se le ocurra. Cuantas más mejor!
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
Desde 8 a 86 años. Disponemos de un amplio equipo de profesionales.

En proceso...

En proceso...