Estudio Duende

Diseño WebArratia-Nervion
Perfil Básico
20años de experiencia
1trabajadores/as

Estudio Duende

Me llamo Javier Ortega Muro, pero desde que era pequeño he usado el mote de Martin. Soy diseñador e ilustrador freelance, y actualmente resido en Algorta, trabajando desde el espacio compartido del Zawp, en Zorrozaure (Bilbao).
Mi sueño ha sido siempre el trabajar en aquello que me gusta: el diseño y la ilustración. Y desde hace algunos años, he podido crear el Estudio Duende, inspirado por otra de mis grandes aficiones: los Duendes, la magia, las leyendas?

Tras casi 20 años en el mundo del diseño y la publicidad, por fin he podido especializarme en Branding&Web, ofreciendo a mis clientes la creación de su imagen corporativa, y su página web a medida.

Colaboro con ilustradores, programadores, y más recientemente con un equipo de fotografía profesional (www.iunoumi.com) que me aporta la posibilidad de crear ofertas más completas para mis clientes.

Además, en 2017 he creado Donde Duende, mi espacio dedicado al mundo de la ilustración, mi cuaderno de viaje, exposiciones? Etc.

Así pues, en pocos años, el Estudio Duende se ha convertido en mucho más que un diseñador freelance. Ahora aportamos a las empresas servicios completos de imagen, web, publicidad y fotografía? Y esto es solo el principio.
Información validada
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico
languageSitio web

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos
Recibe varias propuestas de profesionales como Estudio Duende en pocas horas.
Pedir presupuestos