Estudio Blu

Diseño WebZaragoza
Perfil Oro

Estudio Blu

Desde Estudio Blu ofrecemos servicios de diseño gráfico, diseño web, identidad corporativa y packaging.

Hoy en día una empresa que no es visible, no existe y nosotros sabemos ponerle solución. Creemos en tus proyectos sin importar lo grandes o pequeños que sean y creemos en ti.

Así que no seas tímido y cuéntanos tus ideas, pondremos nuestras neuronas en movimiento y encontraremos la solución perfecta a tus necesidades.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Sobretodo debe fijarse en sus competidores directos y ver qué les funciona y qué no. En base a esto buscar referencias gráficas (aunque sea en otros sectores) y pensar en qué quiere transmitir.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Nuestra experiencia en el mundo del diseño comienza en 2006, desde entonces nos hemos formado en multitud de aspectos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Entre nuestros servicios puedes encontrar servicios de diseño gráfico, diseño web y tiendas online, identidad corporativa, packaging, cartelería, marketing digital... Consúltanos!
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Busca a alguien que te transmita confianza y experiencia. Si tú crees en tu propio proyecto es necesario que la persona que te ayude a llevarlo a cabo crea en él tanto como tú.
Ver más