Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Flasheados en pocas horas.

Mira las 12
Fotografías
portfolio 1/12 portfolio 2/12 portfolio 3/12 portfolio 4/12 portfolio 5/12 portfolio 6/12 portfolio 7/12 portfolio 8/12 portfolio 9/12 portfolio 10/12 portfolio 11/12 portfolio 12/12

Sobre Flasheados

Hola!

Estamos encantados de que te hayas decidido a pasar por nuestro perfil; somos especialistas en fotografía y vídeo de bodas y eventos. Nos encanta las espontaneidad de lo cotidiano evitando las poses forzadas, dejamos que fluyan las emociones del día y estaremos preparados para captarlo con nuestros objetivos :)

Cuéntanos qué idea tenéis, que os gustaría tener o qué tenéis pensado hacer para vuestro día, os ayudaremos a que podáis cumplir eso que tengáis en mente y por supuesto, queremos que os llevéis el mejor de los recuerdos, para siempre!

Un abrazo, Iván Eslava

Datos de Identificación

Validados

Email

Activo

Valoraciones

1 Valoraciones
María 03 Jul, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Quedamos muy contentos con el trabajo de Ivan. Se nota que hace su trabajo con mucho cariño y profesionalidad. Gracias por tu creatividad y por el vídeo tan precioso que hiciste del día más importante de nuestras vidas!

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Cada boda, cada sesión, cada vídeo y cada foto tienen su historia que contar, la personalidad y el hacer de cada persona son un nuevo proyecto que ilusiona tanto a mí como a los clientes. Me encanta poder disfrutar con la gente tanto de la realización del trabajo como la sensación final cuando ven el resultado, ya sea para un trabajo personal o comercial.

En las bodas, por ejemplo, solemos estar entre 10 y 12h durante el evento, atento a los detalles sin necesidad de hacer poses forzadas sino más bien, dejando que fluya el día y empatizar de una forma espontánea y llevadera, desde que comienzan los primeros nervios del día hasta que se disfruta de la última copa; es un placer que cuenten con nosotros para poder plasmar lo que ocurre durante el día.

El período de entrega depende del volumen de trabajo, pero oscila entre 1 y 3 meses (máximo) después de la realización de las tomas.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Nuestros precios de boda oscilan entre los 650 hasta los 1350€ dependiendo de los servicios que se requieran, pudiendo hacer tu propio pack a medida.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Una vez acabados los estudios de Realización de Audiovisuales y Espectáculos, conseguí quedarme unos años trabajando en la empresa que realicé las prácticas; más adelante decidí formarme también en la fotografía y realicé un Máster de Fotografía y Postproducción.

Fue entonces cuando decidí emprender por mí mismo intentando dar lo mejor de mi mismo para los demás.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

A un cliente que esté buscando fotografía o vídeo para su boda le aconsejaría que eligiesen a alguien que les guste su trabajo (evidentemente) y que les caiga bien como persona; es importante que uno de los días más felices de su vida estén "en manos" de alguien que empatice con la pareja, será más fácil para todos.

También aconsejaría que no contratasen a alguien sólo por su bajo precio, es un recuerdo a tener para toda la vida y es importante ver más allá de un "fotógrafo lowcost"; a veces, lo barato sale caro.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Grado superior de Realización de Audiovisuales y Espectáculos

Talleres de fotografía documental

Máster en Fotografía y Postproducción

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

El paso primero y esencial es que una pareja decida casarse; luego buscarán los servicios (entre otros) de fotografía y/o vídeo y ahí estaremos nosotros para escuchar qué necesitan, qué quieren y qué les gustaría tener para el gran día.

Le ofreceremos todas las posibilidades a nuestra alcance, contaremos cómo lo realizaremos hasta que llegásemos a un acuerdo final.

A partir de ahí, todo irá rodado :)

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Qué tipo de fotografía o vídeo quieren (espontáneo y natural, más posados, con entrevistas, sin ellas...).

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Con parejas que se han casado, con chic@s que querían un book, con familias que querían el recuerdo de su bautizo, con diseñadores que mostraban su trabajo en desfiles de moda, con empresas en eventos...

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.