focalf2 fotografía

FotografíaCórdoba
Perfil Básico
5años de experiencia
2trabajadores/as

focalf2 fotografía

fotógrafos de boda en Córdoba y provincia.
Miguel Figuerola Y David Pérez forman focalf2 fotógrafia.
Realizamos fotografía de boda , comuniones y fotografía familiar. Realizamos fotografía de boda documental, este estilo fotográfico permite olvidarse del fotógrafo, dejar en sus manos y en su profesionalidad la responsabilidad de captar los mejores momentos de ese día tan especial. Es un reportaje fotográfico estilo periodístico, es más natural, momentáneo, evitando las poses y buscando siempre la originalidad en cada toma. ofrecemos un servicio de alta calidad tanto en lo personal como en el material.
visita nuestra web: www.focalf2fotografía.com
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿Estas buscando fotógrafo para tu boda?
Focalf2 fotografía esta compuesto por Miguel Figuerola y David Pérez. Somo fotógrafos de boda en Córdoba y provincia.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Técnico superior en control de iluminación, captación y tratamiento de la imagen.
Fotógrafo social. fotógrafo de bodas, comuniones y familia.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Enamorado de la fotografía desde siempre ¡no sé cuánto tiempo llevo con una cámara en mis manos!, sin darme cuenta, estaba realizando trabajos profesionales. Pasado un tiempo y viendo que poco a poco se convertía en mi profesión decidí obtener el título de fotógrafo y seguir disfrutando de este trabajo.
Consigo captar de una manera única los sentimientos. Creo que la fotografía son recuerdos, lo único que queda de aquel momento tan especial que has vivido. Mi fotografía transmite el momento vivido, felicidad, tristeza, emociones…mi intención es que revivas tu historia mediante mis trabajos.
Soy de gran corazón, creo en la unión de las personas, en los sentimientos y en las cosas que se hacen con amor y por amor.
Ver más