Fotobranding

FotografíaMadrid
5.0
(1)
Perfil Plata
20años de experiencia
5trabajadores/as

Fotobranding

Tras más de 20 años de experiencia en el sector de la fotografía digital corporativa realizando trabajos para empresas y multinacionales líderes en su sector, estamos cada vez más convencidos que la fotografía ha pasado de ser un mero acompañamiento visual de una información a posicionarse como un canal de comunicación con identidad propia, capaz de transmitir por sí solo los valores y filosofía de una gran Marca.

Por ello, hemos desarrollado un producto y servicio único que pretende formar parte de su propia estrategia de comunicación corporativa y apoyar el trabajo de sus departamentos de Marketing, Comercial, RRHH, RSC o los órganos de gestión de su Organización.

Hacer PhotoBranding significa comunicar a nuestro público objetivo, ya sea cliente externo o interno, cuál es la esencia de un evento, qué se esconde detrás de unas instalaciones industriales, cuáles son aquellos detalles que diferencian su producto o cuál es la cara más amable del activo más importante de su organización : las personas.

Fotografía Corporativa, Industrial, Eventos, Aérea o de Producto para nosotros significa una oportunidad única de aportar valor a su marca a través de la comunicación audiovisual.

Le invitamos a visitar nuestra nueva web (******) donde podrá ampliar la información sobre nuestros servicios y la filosofía de nuestro trabajo. Esperamos que le guste.

Por cierto, nuestro compromiso sigue siendo el mismo: ofrecerle soluciones de comunicación audiovisual con los estándares de calidad, innovación y servicio que su marca merece.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
perm_contact_calendarLicencias: Fotógrafo Profesional
emailCorreo electrónico
languageSitio web

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Gaby mazzaglia
Trabajo realizado fuera de la plataforma
18 Nov 2018
Una gran persona y un gran fotografo

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Necesidades básicas
Tipo de servicio
Horas estimadas
Digital o en papel fotográfico
Etc
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Me formé en prensa, comunicación social trabajando para periódicos nacionales e internacionales.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Mi consejo es ...
“Lo único que queda son las fotos”
Ver más