Fotogravidas

FotografíaMadrid
5.0
(3)
Perfil Prata
4anos de experiência

Fotogravidas

Estamos especializados en la realización de reportajes fotográficos familiares y sociales (bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, fiestas, sesiones de enamorados...), en exteriores o a domicilio, además de componer vídeos con las tomas realizadas o con las fotos del cliente para obtener una película ideal para regalar o conservar y compartir. Apostamos por la sencillez y discreción dentro de una estética moderna. Diseñamos e imprimimos álbumes-foto books de calidad profesional. Todo a medida del cliente.
Informação validada
perm_identityDatos de identificación
emailEndereço de e-mail
languageWebsite
phone_iphoneTelefone

avaliações

5
3 avaliações
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0
Arantxa Guantes
28 Sep 2016
Fotos diferentes, muy bien captado el momento.
PATRICIA DE EUSEBIO
28 Sep 2016
Cercanía, afecto y profesionalidad en el mismo objetivo. Muchas gracias fotogravidas por hacer que tengamos de la comunión de mi hijo un recuerdo maravilloso.
María R.
28 Sep 2016
Profesional muy recomendable. Nos hizo unas fotos de boda espectaculares y el trato fue amable y discreto. Se adaptó a lo que le pedimos.

Portefólio


Ver todas as fotografias e vídeos

Perguntas e respostas

Em que informações deve um ou uma cliente pensar acerca do projecto que quer realizar antes de falar com profissionais?
No sólo hay que preguntar cuánto cuesta, sino sobre todo qué tipo de fotografía hace ese fotógrafo y si se ajusta a lo que el cliente busca.
Es conveniente preguntar plazos de entrega, qué incluye el presupuesto ofrecido y cualquier duda que se le plantee al cliente. Hablar con total confianza es la mejor manera de obtener los mejores resultados. Estamos para ofrecer soluciones al cliente, no para crearle problemas.
Que formação e experiência tem relacionadas com a sua actividade?
Como ya he dicho, he trabajado codo con codo durante 23 años haciendo reportajes con algunos de los mejores fotógrafos de España en fotoperiodismo, además de realizar cursos y formación autodidacta cada día desde que empecé a hacer fotos hace ya más de 20 años.
Que conselhos daria a alguém que quer contratar profissionais do seu sector? Há algo fundamental a ter em conta?
Mi principal consejo es que valoren la calidad y profesionalidad por encima del precio, aunque éste siempre sea importante. Hay que tener en cuenta que los recuerdos son únicos e imposibles de repetir y no merece la pena arriesgarse a tener fotos mediocres de momentos que son para toda la vida. Desconfiad de los precios exageradamente bajos!!!!
Ver mais
Receba várias propostas de profissionais como Fotogravidas em poucas horas.
Pedir orçamentos