Fotomatón Barcelona

FotografíaBarcelona
Perfil Básico

Fotomatón Barcelona

Alquiler de fotomatones de alta gama para bodas, fiestas, eventos y todo tipo de celebraciones. Servicio de fotografías en HD de camara refleja DSLR de resolución de 18 MegaPixeles, impresión directa ILIMITADA, tiras de fotos, fondos de photocall, disfraces, álbumes de las fotos, videomatones de cámara lenta, descarga y compratir de las fotos y vídeos al instante, DVD con todas las fotografías, técnicos de soporte y mucho más. La empresa lo más recomendada en las provincias de Barcelona y Girona. Ganadores de "Wedding Awards". Servicio de alta cálidad en los precios lo más económicos.
Información validada
languageSitio web

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Cuando y donde necesita el servicio.
Para poder presentar el presupesto adecuado y ayudarle elegir el pack que le más conviene, tenemos que saber la cantidad de los invitados/participantes.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Con nuestro equpo de profesionalisatas en fotografía y animacion le podemos garantizar la mejor atracion en tu evento.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Siempre elegir la empresa que le ofrece el servicio de cálidad. Con fotomatones tipo "webcam" la cálidad séra muy mala. Por otro lado las maquinas equipadas con camaras reflejas le dan fotografias claras y nitidas independiente si se trata de un evento en exterior por la noche. Además, los fondos de photocall que son una gran decoración ayudan obtner alta cálidad de las imagenes por dirigir las luces de flash sin refleciones.
Ver más