Francisco Fernádez Fotografo

FotografíaTorrejón de Ardoz
5.0
(2)
Perfil Oro
20años de experiencia
1trabajadores/as

Francisco Fernádez Fotografo

Hola, quiero que me conozcas un poco antes de que tomes una decisión.

Soy fotógrafo desde 1999, conocí la fotografía cuando estudié la licenciatura en Diseño Gráfico, desde allí he pasado por diferentes cursos y masters entre ellos, Kodak, Avecofa, Master de fotografía de productos, Master en fotografía de moda y retrato; sigo aprendiendo cada día más y más de mis sesiones y de libros y cursos online que hago. El aprender no ocupa espacio.

Laboralmente he realizado muchos trabajos de fotografía para diferentes empresas y clientes nacionales e internacionales, Agencias de moda, diferentes Agencias de fotografía, campañas para empresas Nacionales como Abbaco, Frank RIse o Internacionales Spartan Race, General Electric medical, entre otras.

Desde 2017 creé la marca Rhino Marketing con la que actualmente realizo todos mis trabajos como mi marca personal.

- ¿Qué trabajos realizo?

Bodas, Bautizos, Comuniones, Modelo y Moda, Eventos Sociales, Deportes, Boudoir y Fotos de Autor, entre otras.

- ¿Por qué me debes contratar?

La verdad que no lo se, es una pregunta que me hacen en ocasiones y siempre responderé lo mismo - Somos muchos fotógrafos de donde puedes elegir, pero pocos profesionales que te garanticen el trabajo final.

- ¿Tienes estudio propio?

No. Actualmente trabajo en estudios que se alquilan por hora y en ocasiones para las sesiones de Boudoir en Hoteles que dan mejor el estilo que estamos buscando para la fotografía.

En este sentido y si todo sale bien, estaremos estrenando un estudio multifuncional en Madrid para mediados del 2021, la inversión es grande no solo en materiales técnicos si no en el acondicionamiento de este.

- ¿El equipo hace al fotógrafo?

- ¿La flecha hace al indio?, no, pues esa respuesta es la que tienes que entender, uso los mejores equipos que se pueden tener porque como comprenderás no es lo mismo un Fiat 500 que un Ferrari, en las manos adecuadas sacas todo el potencial creativo de una buena máquina.

Mi equipo favorito a día de hoy es la Canon Eos 5D Mark IV, con la gama de objetivos ÆÂ’:2,8 24-70 y 70-200 Tamron G2.

En medio formato me gusta mi Fujifil GFX 100, con sus 102 megapixel da un rendimiento espectacular.

- ¿Que precios manejas?

Mis precios aunque tengo tarifas establecidas siempre pueden adaptarse a las necesidades de un cliente. No todo es blanco o negro, existen los tonos intermedios.

Siempre digo lo mismo "NO SOY EL FOTÓGRAFO MÁS ECONÓMICO DEL MERCADO" y esto se tiene que entender por varias razones, los estudios que he realizado, los años de experiencia que tengo y sobre todo el equipo que utilizo no es económico, todo esto es para poderte brindar un excelente resultado y unas imágenes que evoquen sentimientos cada vez que las veas.

Sinceramente espero que te ayude a tomar la elección correcta el haberte tomado el tiempo para leer esto, si me llamas genial y si no lo haces recuerda que siempre podrás llamar.

Fran.
Información validada
credit_cardNIF
perm_identityDatos de identificación
gavelRegistro criminal
verified_userSeguro de responsabilidad civil
placeDirección postal
credit_cardCertificado de colegiación
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Natalia Moreno González
Trabajo realizado fuera de la plataforma
23 Jan 2020
Excelente fotógrafo y persona ! Muy profesional sabe conectar con la personas para sacar lo mejor de ellos en sus fotos !
Dulce María Niemtschik Lanza
Trabajo realizado fuera de la plataforma
23 Jan 2020
Realizó las fotografías de la comunión de mi hija, tanto en la iglesia como en exteriores y quede muy contenta con el trabajo realizado. También hizo las fotos de Navidad para su club deportivo de karate y en competiciones, un gran trabajo por su parte.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Siempre tienes que tener claro que esto que necesitas para poderlo transmitir al profesional de esta manera te aseguras que el trabajo es el quieres y por el que estas pagando
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Estudié fotografia en mi licenciatura de Diseño Gráfico, luego mejoré mis estudios en un Master de fotografía.

Desde 1999 trabajo en el área de fotografía profesional para diferentes clientes internacionales y locales.

He trabajado en proyectos de moda, BBC, deportes y científica, siempre he creído que los fotógrafos profesionales tenemos que adaptarnos a la medida de las exigencias de los clientes y sus necesidades.
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar