Gourmet Pizza Catering Madrid

AlimentaciónMadrid
5.0
(4)
Perfil Básico

Gourmet Pizza Catering Madrid

En Gourmet Pizza Catering Madrid somos la primera empresa en ofrecer servicios de catering de pizzas de Madrid con cocina en directo.

Nuestra especialidad es trabajar bajo el concepto pizza libre: cobramos un precio por persona y ofrecemos pizza libre durante dos horas. La producción de nuestras pizzas es enteramente artesanal. Tenemos una masa sabrosa, fina y crujiente que se prepara ad-hoc para cada evento. También ofrecemos aperitivos fríos y calientes, postres, bebidas y servicio de taller de pizzas para niños.

Disponemos de una carta con 20 sabores de pizzas. Llevamos al evento todo lo necesario para el desarrollo del servicio sin que el anfitrión tenga que ocuparse de nada. Solicite su presupuesto gratuito y sin ningún compromiso por esta vía.
Información validada
perm_identityDatos de identificación

valoraciones

5
4 valoraciones
5
4
4
0
3
0
2
0
1
0
Marta
Trabajo realizado fuera de la plataforma
27 Aug 2018
Estupendo. Hay mucha variedad de pizzas y todas están buenísimas, también tienen aperitivos muy ricos. Lo he probado muchas veces, son muy agradables y cumplidores. Recomendable 100%.
INES CARDENAL
Trabajo realizado fuera de la plataforma
22 Aug 2018
Buenísimas pizzas para tu evento privado. Isam es encantador, prepara todo fenomenal y, lo más importante, las pizzas están espectaculares!! Es un evento diferente y original y a muy buen precio!!
Alejandro
Trabajo realizado fuera de la plataforma
22 Aug 2018
Plan perfecto para la fiesta que organizamos de 50 personas. Pizzas muy ricas y variadas. Gran servicio de cocinero y equipo. Sin duda repetiremos.
Cristina
Trabajo realizado fuera de la plataforma
22 Aug 2018
Maravillosos, amables, súper profesionales y sus pizzas buenísimas! Todo un éxito asegurado.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El cliente debe valorar no solo el producto sino también el servicio de elaboración cocción en directo
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Cursos de elaboración de masa para pizzas. Manipulación de alimentos
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Nuestro servicio es sencillo y muy valorado por los que ya lo probaron. Ocupamos un espacio de trabajo reducido. Nos ocupamos de absolutamente todo: mesas de trabajo, horno, personal, menaje, desechables, y por supuesto todo lo necesario para la elaboración de las pizzas. Al finalizar el evento el espacio de trabajo queda tal cual lo recibimos.
Ver más