Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Guillermo en pocas horas.

Sobre Guillermo

Hola, soy Guille entrenador personal titulado por la NSCA (National Strength and Conditioning Association) y estoy cursando mi último año de grado en ciencias de la actividad física y el deporte. Puedo ayudarte a cumplir tus objetivos en diferentes ámbitos del entrenamiento.

Soy una persona extrovertida, alegre y que te ayudará a motivarte cada sesión para que el deporte sea un hábito dentro de tu día a día.

¡CONTACTA CONMIGO SIN NINGÚN COMPROMISO!

Datos de Identificación

Validados

Email

Activo

Valoraciones

1 Valoraciones
César Valero 07 Ago, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Es una persona muy alegre y que transmite mucha confianza, me he sentido muy agusto entrenando con él, no dudaría en repetir la experiencia.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Un proyecto que me gustó mucho llevar a cabo, fue una readaptación de una futbolista en la A.D. Torrejón C.F donde estuve trabajando como preparador físico, que tuvo una lesión de ligamento cruzado anterior y estuve ayudándole a que volviera a la actividad deportiva lo mejor posible. La fase de readaptación llevo 2 meses y medio.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

No, siempre me intento ajustar al rango de precios que el cliente esta dispuesto a pagar. En función de si el cliente se desplaza a mi o yo como entrenador me desplaza a él, se ponen unos precios u otros.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Yo he sido futbolista semiprofesional, lo que me llevó a estudiar ciencias de la actividad física y el deporte y fue durante mis primeros años en la carrera cuando empecé a entrenar a personas para que consiguieran sus objetivos de forma eficaz y segura.

Actualmente llevo 4 años entrenando a personas que buscan encontrar con el deporte su bienestar físico y psicológico. En algunos casos he ayudado a que deportistas de diferentes disciplinas deportivas consiguieran su mejor versión de estado físico. Como por ejemplo maratonianos, triatletas, jugadores de pádel o de fútbol.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Siempre que alguien está buscando un profesional de la actividad física para mejorar su estado físico, les recomiendo que sea una persona titulada o que esté estudiando ciencias de la actividad física y el deporte además de que tenga experiencia en el sector.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

He realizado curso de entrenador personal, cursos de readaptación de lesiones por el colegio oficial de fisioterapeutas, cursos de nutrición deportiva, cursos de primeros auxilios, cursos de entrenamiento enfocado a la fuerza, cursos de preparación física para deportes colectivos e individuales. Todos estos cursos los he realizado en la universidad.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

En primer lugar tengo una entrevista telefónica o en persona (no es una sesión, con lo cual no se cobra) con el cliente para hacerle una serie de preguntas sobre su estado de salud y físico actual, que nos permitirá comenzar con los entrenamientos de la mejor manera posible.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

En el ámbito del entrenamiento personal lo primero que se debe de preguntar el cliente es ¿qué objetivo quiere alcanzar?. En segundo lugar, ¿cuánto tiempo de su semana quiere dedicarle al objetivo que está buscando?. Y por último, ¿cuánto dinero estaría dispuesto a invertir en salud?, por que hacer ejercicio no solo tiene el fin de verse bien ante el espejo, sino también de todas las ventajas saludables que conlleva realizar actividad física.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

He trabajado con clientes que quieren perder grasa, con clientes que quieren ganar fuerza, con clientes que necesitan una readaptación a la actividad física después de una lesión y con clientes que necesitaban mejorar su estado físico para rendir mejor en competición deportiva.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.