Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Céspedes Fotografía en pocas horas.

Mira las 34
Fotografías
portfolio 1/34 portfolio 2/34  - book portfolio 3/34  - Book portfolio 4/34  - Book portfolio 5/34  - book portfolio 6/34  - book portfolio 7/34  - book portfolio 8/34  - book portfolio 9/34  - book danza portfolio 10/34  - boda preparativos novio portfolio 11/34  - Boda saliendo del coche portfolio 12/34  - Boda entrada nupcial portfolio 13/34  - boda baile portfolio 14/34  - boda ceremonia portfolio 15/34  - Boda beso tras la ceremonia portfolio 16/34  - boda cortando la tarta portfolio 17/34  - boda baile portfolio 18/34  - boda photo call portfolio 19/34  - Boda juntos hasta el fin del mundo portfolio 20/34  - boda preparativos portfolio 21/34  - Producto Joyería anillo portfolio 22/34  - Producto Joyería colgante portfolio 23/34  - Producto Joyería collar portfolio 24/34  - Producto Joyería reloj portfolio 25/34  - inmobiliario terraza portfolio 26/34  - inmobiliario baño portfolio 27/34  - inmobiliario cocina portfolio 28/34  - inmobiliario dormitorio portfolio 29/34  - gastronomia portfolio 30/34  - gastronomia portfolio 31/34  - gastronomia portfolio 32/34  - gastronomia portfolio 33/34  - gastronomia portfolio 34/34  - gastronomia

Sobre Céspedes Fotografía

En Céspedes Fotografía pensamos que la pasión y la gente apasionada por lo que hace son las que mueven el mundo.

Mi nombre es Guzmán de Céspedes, mi pasión es fotografiar esos momentos tan especiales en los que la pasión de cada uno nos mueven a dar lo mejor de nosotros mismos.

La pasión por el trabajo, la pasión por el deporte, la pasión por el amor, por las personas, y en definitiva por la vida.

Mi objetivo.

Sacar a la luz lo mejor de cada uno a través de la fotografía.

Datos de Identificación

Validados

Website

Verificado

Linkedin

Verificado

Email

Activo

Cualificación de perfil

Perfil Plata

Valoraciones

4 Valoraciones
Cliente Zaask 04 Ago, 2018 Book Fotográfico - Book Fotográfico
Céspedes es un gran profesional. Mi experiencia con el fue altamente satisfactoria. En todo momento el me aconsejo con la ropa adecuada para resaltar más en las fotos.
María Mónica Pascu 26 Jul, 2018 Fotógrafo para Bautizo - Fotógrafo para Bautizo
Verificada
Karina 06 Jul, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Excelente profesional, muy simpático y paciente.
Paula 24 May, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
He realizado recientemente una sesión de fotografía de mis productos de joyería y he quedado muy contenta con los resultados y con la profesionalizad de este fotógrafo, que le ha dado una vuelta de tuerca a lo que buscaba. Un profesional que se nota que le encanta s trabajo.
Comentario 24 May, 2018 Muchas gracias por tu feedback Paula, me alegro de que te haya gustado los resultados que hemos conseguido con tus productos. La fotografía es mi vida ;) Que vaya muy bien!

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Recientemente realice el reportaje fotográfico para una Battle dance en El Centro Comercial Samba Outlet, donde las parejas de baile lo dieron todo en la pista, el cual vivi intensamente a través del visor de mi cámara. Y es que mi lema es "Mi pasión es fotografiar tu pasión".

Aun que realmente no es un lema, es como lo siento. Mi pasión es fotografíar la pasión de cada uno, ya sea por la música como en este caso, por el trabajo, en fotografía corporativa y de producto, por el deporte, por el amor y en definitiva por la vida.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Cada persona o empresa para la que trabajo tiene unas necesidades diferentes por lo que tras una entrevista realizo un presupuesto personalizado para los servicios que necesite, ni más ni menos.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

La cámara para mi es algo más que una herramienta de trabajo que siempre me ha acompañado en la vida, una vida que he decidido dedicar plenamente a la fotografía.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

siempre aconsejaría a cualquier cliente que busque a un profesional que dedique su vida su pasión y su profesión lo que hará que como yo pongamos toda nuestra alma y nuestra pasión en cada trabajo, que en mi opinión es lo que marca la diferencia.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Como fotógrafo por lo general soy bastante autodidacta ya que creo firmemente que las escuelas aunque te ayudan mucho, te marcan su propio estilo y yo siempre he buscado tener mi propio estilo. Aunque he realizado algunos cursos, el más reciente en la escuela de Imagen y Sonido CES, en el mundo de la fotografía la experiencia y tu portafolio es lo más importante.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Cuando un nuevo cliente me solicita presupuesto, lo primero que hago es realizarle una entrevista personalizada para conocer sus necesidades y todos los detalles del servicio que necesite, para poder ofrecerle un presupuesto ajustado a las mismas, ni más ni menos, ya que cada persona y cada empresa tiene unas necesidades muy concretas y creo firmemente que esta es la forma de ofrecer el mejor servicio a mis clientes.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

El cliente debería saber lo que necesita, aun que esto no siempre es fácil, así como de que presupuesto dispone para ello, a partir de ahí para eso estamos nosotros, para orientarle acerca de las posibilidades y aconsejarle la más adecuada a sus necesidades y a su presupuesto.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

He realizado distintos trabajos tanto para particulares como para empresas e instituciones. Adaptándome a las necesidades organizativas de cada cliente y sobre todo poniendo toda mi pasión en cada trabajo para ofrecer el mejor servicio a cada persona empresa o institución.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.