hoycocinoentucasa

AlimentaciónMadrid
6.7
(3)
Perfil Básico
5trabajos conseguidos

hoycocinoentucasa

En Hoycocinoentucasa damos servicio de catering para eventos y a domicilio, adaptando estos servicios según las necesidades del cliente. Soy una profesional preparada en este ámbito, con una experiencia de más de 15 años en la cocina.

Somos especialistas en el servicio de cocinero a domicilio, donde atendemos las necesidades gastronómicas de nuestros comensales con una cocina rica en sabores, texturas y colores. Utilizamos productos frescos y de calidad. Disfruta de la cocina casera con sabor mediterráneo o balcánico preparada y servida en tu propia casa.

El servicio de catering está dirigido a todo tipo de clientes, tanto particulares como empresas. Es un servicio para fiestas privadas, reuniones o cenas de empresas, cumpleaños, bautizos, comuniones, fiestas con temáticas, tipo cocktail o buffet etc.

En caso de querer servicio a domicilio, será necesario dar el aviso 24 horas antes. No dudes en pedir un presupuesto sin compromiso.



Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

6.67
3 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
ANA MARIA MARTINEZ BEAT
Catering para Eventos a Domicilio
verified
12 Jul 2016
Excelene calidad y presentación muy recomendable
crisconst
Catering
verified
9 May 2016
Muy contento con el servicio. Muy profesional. Excelente calidad en presentación y en el sabor de la comida. Me quedo con el contacto del profesional para repetir.
Ricardo Fernández
Trabajo realizado fuera de la plataforma
24 Feb 2016
Contraté el servicio de catering a domicilio para una comida familiar y todos acabamos encantados. La comida estaba muy buena y el servicio fue excelente. Sin duda volveré a contratar a Gabriela cuando tenga otra celebración en mi casa, es un servicio muy práctico.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Tengo más de 15 años de experiencia en la cocina.
¿De qué forma sueles presupuestar tus servicios? Por hora, por proyecto, por comisión… ¡cuéntanos!
Depende de las necesidades del cliente, siempre estoy dispuesta a ofrecer un precio justo y ajustado a la calidad del servicio.
¿Cuál es el proceso que sueles seguir para comenzar a trabajar con un nuevo cliente o clienta?
En caso de querer servicio a domicilio, será necesario dar el aviso 24 horas antes. No dudes en pedir un presupuesto sin compromiso.