Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como imagia tv en pocas horas.

Mira los 7 videos
portfolio 1/7  - Demo Reel Imagen Aérea 2017 portfolio 2/7  - Christmas 2018 · El Duque portfolio 3/7  - Intervalómetros. Pieza de carácter experimental portfolio 4/7  - Juan Laforga · Teaser Stigma 80´s portfolio 5/7  - Palets & Muebles. Proyecto de Interiorismo Realizado por Palets & Muebles, con la colaboración de Hadas Y Cuscus. portfolio 6/7  - IV Gala Benéfica Jesús de la Fuente Estilistas portfolio 7/7  - Feira Medieval de Caminha 2015

Sobre imagia tv

imagia tv ofrece sus servicios desde 1999.

Realizamos todo tipo de contenidos audiovisuales: vídeo promocional, vídeo corporativo, cobertura de eventos, video marketing, vídeo divulgativo, spots publicitarios, servicios de streaming en directo, realización multicámara, etc.

Ofrecemos también servicios de captación de imagen aérea: fotografía y vídeo.

Desde 2015 somos operadora de drones autorizada por AESA, Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Consúltanos, estaremos encantados de atenderte!

Datos de Identificación

Validados

NIF/CIF

Validado

Dirección

Confirmada

Seguro de Responsabilidad Civil

Válido

Seguro de Accidentes de Trabajo

Válido

Website

Verificado

Linkedin

Verificado

Licencias

  • Filmación y Fotografía Aérea

  •  
  • Piloto drones

  •  

Email

Activo

Cualificación de perfil

Perfil Oro

Valoraciones

4 Valoraciones
Juan Carlos Alvarez 22 Mar, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Llevo ya varios trabajos encargados a imagia tv, y me han demostrado rapidez, eficacia, ideas, cercanía y adaptación a mis necesidades. Sin duda una firma a recomendar. Juan Carlos Alvarez
Moisés Ángel Del Caz Hernando 22 Mar, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Gran profesional
Moisés Angel Del Caz Hernando 21 Mar, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Es un gran profesional.
Carlos Mateo García 21 Mar, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Muy buena calidad profesional y humana. Resultados de cinco estrellas con una comunicación continua. Recomendable 100%

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Recientemente he estado realizando vídeo de carácter divulgativo/formativo para empresas relacionadas con el sector farmacéutico. Hemos estado desarrollando este proyecto durante los último tres meses aproximadamente.

Son piezas audiovisuales en las que se facilita información detallada sobre nuevos productos a los profesionales del sector para que de esta manera conozcan de primera mano las particularidades y excelencias poco antes de que estén en el mercado.

De esta forma se les ofrece información detallada, características técnicas y asesoramiento personalizado. Se responden dudas y se ofrece toda la documentación necesaria para conocer el producto de primera mano. Sin duda, un trabajo interesante, vinculado a la mejora de la salud de los usuarios finales, que son, en definitivo, los clientes que se beneficiarán de estos nuevos productos.

Ha sido interesante por el buen "feeling" que se estableció desde el primer momento dentro del equipo de trabajo. Esperamos poder continuar así.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

En cuanto al modelo de "pricing", no trabajamos con fórmulas estándar ya que nuestros servicios son siempre personalizados, atendiendo a necesidades concretas de nuestros clientes. Nos gusta escuchar sus necesidades y adaptarnos a ellas, tanto en el producto final como a los márgenes presupuestario que pueden permitirse para cada uno de los proyectos a desarrollar.

Lógicamente, partimos de algunas premisas en cuanto a tarifas se refiere pero la "estandarización" de nuestro sector no es muy favorable para nuestros clientes.

Procuramos llevar los proyectos adecuándolos a los objetivos, target y deseos que nos hacen llegar.

Ni todos los clientes son iguales, ni todos dispone del mismo presupuesto para acometer sus proyectos audiovisuales.

Para nosotros cada pieza audiovisual es un reto de creación, desde el origen, desde la idea, hasta el resultado final plasmado en imágenes, sonido, música, grafismo, etc.

Por ello, respondiendo a la pregunta: No, no tenemos un modelo de pricing estándar

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Desde temprana edad vinculado a los medios audiovisuales.

Asomé un ojo a través del visor de cámara a los 8 años y desde entonces hasta nuestros días.

De niño, y gracias a una iniciativa familiar, de carácter experimental y pionera en Castilla y León, me veo creciendo en las primeras pruebas de emisión, allá por los años 84-86, del que poco después se convertiría en uno de los primeros canales de televisión local en España.

Mis comienzos en el campo de la imagen fueron en Tele Medina Canal 29, ubicado en Medina del Campo, Valladolid. Entre los años 1993-1997, mientras de forma simultánea, continúo mi formación.

En la temporada 1993-1994, con 16 años de edad, y a través de una productora, trabajo como operador de cámara para el programa Zona ACB de TVE.

Creo mi pequeña productora audiovisual en el año 2000, Imagia 2000 Televisión S.L. dedicada principalmente a la creación y realización de contenidos culturales para televisión, principalmente en Castilla y León.

Desde entonces hasta hoy!

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

El consejo que le daría es que vea el mayor número de trabajos audiovisuales del profesional para poder valorar si se adapta a sus necesidades.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Grado Superior en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos.

Operaciones con cámaras HD I y II.

Etalonaje Digital en HD.

Piloto Avanzado de drones.

Operador de drones autorizado por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Realización de briefing, estudio de necesidades, brainstorming, toma de decisiones con cliente, desarrollo de presupuesto, preproducción, producción y postproducción.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

¿Cual es el objetivo final del trabajo?

¿A quién debe ir dirigido?

¿Dónde se verá el trabajo final?

¿De cuanto presupuesto dispongo?

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Agencias de comunicación, instituciones, canales de televisión, productoras audiovisuales, agencias de marketing y clientes finales.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.