Ines Valencia Fotografía Familiar

FotografíaMadrid
5.0
(5)
Perfil Básico
6años de experiencia
1trabajadores/as

Ines Valencia Fotografía Familiar

Fotografío familias y, por tanto, me enfoco en vuestros sentimientos, en los lazos que os unen. Creo imágenes en las que os reconocéis y que os sacarán una sonrisa siempre que volváis a ellas.
Si estáis buscando una fotografía natural, en la que poder mostrar vuestra personalidad y carácter, sin poses forzadas ni límites de tiempo, habéis llegado al lugar perfecto.
Adoro fotografiar en exteriores, la luz natural, la espontaneidad y, sobre todo, hacer de la sesión una experiencia divertida y única. Cuando todos lo pasamos bien, las fotografías cobran una nueva dimensión y pasan de ser meras imágenes a preciosos recuerdos.
Además, todos los aspectos de mi trabajo son responsables con el medio ambiente, desde el atrezzo hasta el laboratorio en el que imprimo vuestras fotografías. Cada gesto cuenta, la ecofotografía es posible y yo soy la prueba.
:)
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
5 valoraciones
5
5
4
0
3
0
2
0
1
0
Nuria Olea
Trabajo realizado fuera de la plataforma
19 May 2019
Inés posee una sensibilidad especial que consigue reflejar en sus fotos llenas de luz y emociones.
Laurita M-a
Trabajo realizado fuera de la plataforma
19 May 2019
Una fotógrafa excelente. No hay nadie mejor para plasmar tus recuerdos más especiales, para captar esos pequeños detalles que hacen una doto única, especial, mágica. Su profesionalidad, cariño, trabajo se transmite en cada foto y lo convierten en un recuerdo fantástico. Además está 100% comprometida con el planeta y su conservación. Un punto también importante a tener en cuenta
Esmeralda Lopez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
19 May 2019
Una chica encantadora con un arte para retratar momentos únicos, 100% recomendable. En las sesiones todo fluye, hace que todo sea sencillo y sin las tensiones de tener una cámara frente a ti. Fotografías naturales y que te dejarán unos recuerdos preciosos. Repetiría con ella una y mil veces más
Raquel Palacios Alfalla
Trabajo realizado fuera de la plataforma
19 May 2019
Sesiones divertidas y con resultados geniales.
Sara Rodríguez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
19 May 2019
Muy buena profesional, con muchas ideas para que las fotos sean realmente únicas. Muy contentos con el resultado que además te entrega en formato ecológico.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Es importante saber si queréis que la sesión sea en interior o exterior, el número de personas que va a aparecer en las fotografías, cuántas fotografías necesitáis, el formato en que queréis la entrega (digital o impreso). Cualquier info detallada, como algún tipo de temática, atrezzo, etc, nos viene de maravilla para poder hacernos una idea más clara de la sesión de vuestros sueños.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Llevo toda mi vida haciendo fotos y, profesionalmente, más de 6 años orientada a la fotografía de familias. Me he formado en multitud cursos y talleres, tanto presenciales como online, muchos de ellos con fotógrafos con una obra más personal y artística, porque me encanta darle un toque creativo a mis trabajos.
A nivel personal, soy muy niñera y me encanta trabajar con los más peques, jugar con ellos y hacer que se sientan cómodos. Si me traéis a la sesión a vuestras mascotas, ¡me haréis feliz!
También soy bióloga y eso se refleja en cada especto de mi fotografía: natural, responsable y, siempre que es posible, en exteriores. ¡No hay mejor escenario que la naturaleza!
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Creo que es muy importante ver el trabajo de un fotógrafo antes de decantarse por uno. Hay muchos profesionales fantásticos y con un trabajo impecable pero que puede que tengan un estilo con el que no os identifiquéis. Es cierto que aspectos como la disponibilidad o el precio tienen su peso, pero esos recuerdos van a estar ahí para siempre, aseguraos de que son como queréis que sean. Por eso mi consejo es que reviséis siempre los portfolios antes de tomar una decisión. :)
Ver más