5050 PHOTO VIDEO

FotografíaValencia
5.0
(4)
Perfil Plata
5años de experiencia

5050 PHOTO VIDEO

50/50 Fotógrafos es Fotografía y Vídeo de Boda, Eventos Sociales, Familiares, Modelo, pero también Fotografía Comercial, de Producto e Inmobiliaria. Nos hemos especializado en diversidad de clientes y nos adaptamos a ti con total flexibilidad en nuestros presupuestos.

Nuestras/os clientas/es hablan por nosotros con su valoraciones. Nos comprometemos a escucharte para saber que necesitas realmente, nos adaptarnos a los cambios de última hora, buscamos siempre tu satisfacción, porque esa es nuestra forma de trabajar. Te asesoramos y ayudamos a generar el ambiente más propicio para cada sesión de fotos, siempre te daremos un trato cercano y profesional desde la primera toma de contacto. Confía en nuestro saber hacer y nuestra experiencia.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
4 valoraciones
5
4
4
0
3
0
2
0
1
0
Liberty Ramos
Trabajo realizado fuera de la plataforma
9 Dec 2019
Superaron mis expectativas! Necesitaba un vídeo corporativo promocional para mi empresa y ha sabido exactamente entender lo quería. Llevaba tiempo buscando un profesional de la foto y el vídeo que fuera de confianza y sin duda son lo que buscaba. Se agradece encontrar profesionales jóvenes tan comprometidos como 5050 PHOTO VIDEO. Felicidades por vuestro trabajo. Los recomiendo sin ninguna duda!
María Muñoz
Trabajo realizado fuera de la plataforma
2 Dec 2019
Todo perfecto! Mi pareja y yo nos hemos casado y han sido inmejorables, muy atentos a todo, amables, respetuosos, simpáticos y en general nuestras expectativas se han cumplido, ha sido un día que lo recordaremos gracias a su trabajo y esfuerzo. Estamos muy contentos con ellos y con su trabajo, tanto que se lo recomendamos a todos los amigos y familiares 100%!
Javier Sanchez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
2 Dec 2019
La verdad, nunca me había planteado antes buscar fotógrafos por internet, pero tengo que reconocer que la experiencia con 50/50 Fotógrafos ha sido inmejorable, de hecho mucho mejor con otros fotógrafos que he contratado en tiendas de fotografía. El trato, la educación, como se adaptan y la profesionalidad de estos fotógrafos me dejó sorprendida. Da gusto encontrarse gente joven con tantas ganas de hacer las cosas bien. Los recomiendo sin duda!!
Isabel Jarama
Trabajo realizado fuera de la plataforma
2 Dec 2019
Encantado con la profesionalidad de 50 50 PHOTO/VIDEO, confié en ellos para realizar las fotos para mi proyecto web y el resultado ha superado mis expectativas. Sin duda, volveré a contar con 50 50 muy pronto. 100% recomendable!

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
En 50/50 Fotógrafos siempre realizamos Presupuestos adaptados a cada cliente según necesidades, porque entendemos que cada cliente es diferente. Por lo tanto, es muy importante que nos faciliten la información más detallada posible de su evento o proyecto.

Algunos detalles importantes que el cliente deberá tener en cuenta son:

- Fecha del evento o proyecto
- Localización
- Finalidad del evento o proyecto (para que son ls fotografías o el vídeo)
- Fotografía o vídeo
- Duración del evento o proyecto

Estos son sólo algunos de los detalles que nuestro futuro cliente deberá valorar. Sin embargo, nosotros estaremos encantados de ayudarle y asesorarle para adaptarnos a lo que necesite.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Con más de 5 años de experiencia en la fotografía profesional, desde 50/50 Fotógrafos hemos llevado a cabo distintos tipos de proyectos, tanto Bodas como sesiones de pareja, pre boda, post bodas, fotografía de producto, fotografía y vídeo comerciales, eventos privados, familiares, etc Todos nuestros últimos trabajos se han realizado entre España y Latinoamérica. 50/50 Fotógrafos somos Destination Wedding Photographers, nos desplazamos a cualquier lugar donde una pareja nos necesite para ser los encargados de cubrir su Boda o sus momentos más especiales. Tenemos la experiencia y la motivación necesarias para poder ofrecer un servicio de fotografía de calidad y único, basados en la naturalidad y el compromiso con el/la cliente/a que es nuestra razón de ser.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
El consejo más importante es que cuando miren nuestro trabajo se sientan identificad@s, que nos valoren por la calidad de lo que hacemos y no tanto por nuestro precio. Detrás de cada foto y de cada vídeo hay mucho esfuerzo profesional, mucha ilusión y ganas de dar lo mejor de nosotros, por ello entendemos que el precio de nuestros servicios debe ser secundario. El resultado de nuestro trabajo es proporcional a lo que nuestros/as clientes/as esperan de nosotros.
Ver más