5050 Fotógrafos

FotografíaValencia
Perfil Básico
5años de experiencia

5050 Fotógrafos

50/50 Fotógrafos es Fotografía y Vídeo de Boda, Eventos Sociales, Familiares, Modelo, pero también Fotografía Comercial, de Producto e Inmobiliaria. Nos hemos especializado en diversidad de clientes y nos adaptamos a ti con total flexibilidad en nuestros presupuestos.

Nuestras/os clientas/es hablan por nosotros con su valoraciones. Nos comprometemos a escucharte para saber que necesitas realmente, nos adaptarnos a los cambios de última hora, buscamos siempre tu satisfacción, porque esa es nuestra forma de trabajar. Te asesoramos y ayudamos a generar el ambiente más propicio para cada sesión de fotos, siempre te daremos un trato cercano y profesional desde la primera toma de contacto. Confía en nuestro saber hacer y nuestra experiencia.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
En 50/50 Fotógrafos siempre realizamos Presupuestos adaptados a cada cliente según necesidades, porque entendemos que cada cliente es diferente. Por lo tanto, es muy importante que nos faciliten la información más detallada posible de su evento o proyecto.

Algunos detalles importantes que el cliente deberá tener en cuenta son:

- Fecha del evento o proyecto
- Localización
- Finalidad del evento o proyecto (para que son ls fotografías o el vídeo)
- Fotografía o vídeo
- Duración del vento o proyecto

Estos son sólo algunos os de los detalles que nuestro futuro cliente deberá valorar. Sin embargo, nosotros estaremos encantados de ayudarle y asesorarle para conseguir los mejores resultados.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Con más de 5 años de experiencia en la fotografía profesional, desde 50/50 Fotógrafos hemos llevado a cabo distintos tipos de proyectos, tanto Bodas como sesiones de pareja, pre boda, post bodas, fotografía de producto, fotografía y vídeo comerciales, eventos privados, familiares, etc Todos nuestros últimos trabajos se han realizado entre España y Latinoamérica. 50/50 Fotógrafos somos Destination Wedding Photographers, nos desplazamos a cualquier lugar donde una pareja nos necesite para ser los encargados de cubrir su Boda o sus momentos más especiales. Tenemos la experiencia y la motivación necesarias para poder ofrecer un servicio de fotografía de calidad y único, basados en la naturalidad y el compromiso con el/la cliente/a que es nuestra razón de ser.