Jorge Sierra

FotografíaMadrid
5.0
(7)
Perfil Básico

Jorge Sierra

Realizo todo tipo de reportajes fotográficos de eventos, bodas, comuniones, bautizos. También fotografía de producto, comercial, mascotas, arquitectura e interiorismo, artistas, niños y familia. Entrega rápida. Se entregan todas las fotos realizadas. Me desplazo por toda España, pero preferentemente Madrid y alrededores. Presupuestos adecuados a cada cliente. Resultados garantizados. 30 años de experiencia.
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web

valoraciones

5
7 valoraciones
5
7
4
0
3
0
2
0
1
0
Inmaculada Guilarte Vialcho
18 Jan 2017
Jorge Sierra hizo unas fotos de gran calidad en el colegio en el que trabajo. Además de un gran profesional es una bellísima persona. Tiene una habilidad especial para sacar de cada niño y niña la mejor imagen, con paciencia y trato cercano. Sin duda lo recomiendo. Inmaculada Guilarte Vialcho
Elena
18 Jan 2017
Gran profesional. Trato excelente y cumplidor. Especialmente bueno en fotos de naturaleza y de niños! Muy ajustado en precio. Recomendable.
Luis Miguel López
28 Sep 2016
Un grandísimo profesional, responsable, metódico, trabajador y con un enorme talento para la fotografía. Podemos asegurar que le debemos una gran parte del éxito de nuestra imagen de marca, sin su trabajo la percepción que los clientes tienen de nuestros productos sería muy diferente. El supo captar la esencia de lo que hacemos. Muy recomendable.
Cecilia Sánchez
28 Sep 2016
Ha realizado un reportaje fotográfico para un proyecto que he preparado y he quedado muy satisfecha con el resultado
Joaquín Morón
28 Sep 2016
Jorge hizo un book para nuestra hija. Todo fenomenal, muy simpático, buenas fotos y nada caro. Mi hija estuvo muy a gusto en la sesión y las fotos muestran su cara más bonita. .
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Debe cerciorarse lo primero de que va a contratar a un profesional que le va a ofrecer la mejor calidad y el mejor trato. Con estas dos premisas todo lo demás irá rodado.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Varios cursos de fotografía de varias disciplinas. Además, imparto cursos de fotografía para principiantes.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Pues que se cerciore de la calidad final de las fotos, viendo sus trabajos en su página web.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Jorge Sierra en pocas horas.
Pedir presupuestos