Jose luis

FitnessMadrid
Perfil Básico
6años de experiencia
1trabajadores/as

Jose luis

Buenas!!!
Me llamo José Luis y actualmente estoy estudiando 4º de CAFYD en la universidad Politécnica de Madrid. El año pasado cursé Metodología del Entrenamiento y vi el bloque de Fuerza del cual me enamoré y a partir de ahí decidí formarme más en la fuerza. A los pocos meses me saqué el curso de Entrenador Personal Nivel I y Nivel II de BodyCore, que daba el mismo profesor que me dió el bloque de Fuerza en el INEF (Jesús Rivilla). Ahora aplico todo lo aprendido en entrenamiento al equipo de fútbol qué entreno y a mis entrenamientos, y es algo que me fascina. Por lo tanto, he decidido también trabajar en este ámbito con entrenamientos personales de fuerza elaborados por cliente o grupo. También ofrezco Entrenamientos de fútbol de todas las categorías, ya que actualmente estoy entrenando a un equipo, he jugado durante 20 años y es el deporte que más me apasiona.
Número de contacto: 673306807
Información validada
perm_identityDatos de identificación
perm_contact_calendarLicencias: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas
emailCorreo electrónico

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Debe facilitar una serie de datos para trabajar con unos valores que queremos mejorar, como peso, altura, patologías, si le han operado de algo, dolencias, etc.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
TAFAD (Técnico en animación y actividades físicas y deportivas).

CAFYD 4º (Ciencias en actividad física y deporte)

Monitor Nivel Básico I BodyCore
Monitor Nivel II Avanzado BodyCore
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Principalmente que busque salud. Creo que los profesionales del deporte tenemos que trabajar bastante para que se conozcan los beneficios que tiene para la salud el deporte. La imagen del deporte en España está un poco desdibujada y todavía hablo con familiares y no entienden los beneficios que tienen la fuerza en su cuerpo y tampoco le dan la importancia que realmente tiene. Por eso en nuestra mano está el cambio.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Jose luis en pocas horas.
Pedir presupuestos