Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Jose luis en pocas horas.

Mira las 4
Fotografías
portfolio 1/4 portfolio 2/4 portfolio 3/4 portfolio 4/4

Sobre Jose luis

Buenas!!!

Me llamo José Luis y actualmente estoy estudiando 4º de CAFYD en la universidad Politécnica de Madrid. El año pasado cursé Metodología del Entrenamiento y vi el bloque de Fuerza del cual me enamoré y a partir de ahí decidí formarme más en la fuerza. A los pocos meses me saqué el curso de Entrenador Personal Nivel I y Nivel II de BodyCore, que daba el mismo profesor que me dió el bloque de Fuerza en el INEF (Jesús Rivilla). Ahora aplico todo lo aprendido en entrenamiento al equipo de fútbol qué entreno y a mis entrenamientos, y es algo que me fascina. Por lo tanto, he decidido también trabajar en este ámbito con entrenamientos personales de fuerza elaborados por cliente o grupo. También ofrezco Entrenamientos de fútbol de todas las categorías, ya que actualmente estoy entrenando a un equipo, he jugado durante 20 años y es el deporte que más me apasiona.

Número de contacto:

Datos de Identificación

Validados

Licencias

  • Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas

  •  

Email

Activo

Preguntas y Respuestas

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Fundamentalmente a raíz de entrenar en un equipo Senior, uno de los entrenadores me propuso empezar a entrenar a un grupo de Alevines y ahí es donde empezó todo. Desde pequeño ya tenía ganas de entrenar a la gente, pero siempre lo había visto desde el papel de deportista y tenía ganas de pasar al papel de entrenador. Parece que el destino me lo tendría guardado porque al poco tiempo ya empecé a entrenar a un grupo de Alevines. También tengo la experiencia de haber trabajado en un colegio con personas de todas las edades en el ámbito de la natación, acondicionamiento, gimnasia, fútbol y baloncesto. A continuación continúe con mi labor en el fútbol y ahora estoy con ganas de aplicar los conocimientos que tengo de fuerza en entrenamientos personales.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Principalmente que busque salud. Creo que los profesionales del deporte tenemos que trabajar bastante para que se conozcan los beneficios que tiene para la salud el deporte. La imagen del deporte en España está un poco desdibujada y todavía hablo con familiares y no entienden los beneficios que tienen la fuerza en su cuerpo y tampoco le dan la importancia que realmente tiene. Por eso en nuestra mano está el cambio.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

TAFAD (Técnico en animación y actividades físicas y deportivas).

CAFYD 4º (Ciencias en actividad física y deporte)

Monitor Nivel Básico I BodyCore

Monitor Nivel II Avanzado BodyCore

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Lo primero, es llegar a un acercamiento entre las dos partes para ver que solicita el cliente, ver la disponibilidad que tiene y una serie de datos fundamentales para elaborar los entrenamientos.

Una vez facilitado estos datos, procederemos a planificar el ciclo de entrenamientos.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Debe facilitar una serie de datos para trabajar con unos valores que queremos mejorar, como peso, altura, patologías, si le han operado de algo, dolencias, etc.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Estuve trabajando durante un año con clientes de todas las edades. En natación estuve trabajando con niños, adultos y personas de tercera edad. También he trabajado con gente de alto rendimiento en trampolín y tengo 2 prácticas hechas con gente de todas las edades, en el curso de BodyCore básico y avanzado.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.