Juan Aunión Fotografía

FotografíaBadajoz
5.0
(4)
Perfil Oro
8años de experiencia
3trabajos conseguidos
1trabajadores/as

Juan Aunión Fotografía

Reportajes de boda de un estilo único. Auténtico fotoperiodismo de autor. Un estilo natural y documental pero sin renunciar a la elegancia y los influjos de las nuevas tendencias.

Arte y pasión al servicio de novios que no se conforman con lo de siempre y que quiere un trato personalizado, un servicio exquisito y un resultado óptimo.

Además de bodas hago pre-bodas, post-bodas, vídeo y álbumes.

Me desplazo a cualquier punto de la península desde el corazón de Extremadura y si quieres celebrar tu boda en el extranjero, no te preocupes demasiado por el idioma, hablo inglés con fluidez.

Contacta conmigo y cuéntame tu proyecto
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
placeDirección postal
perm_contact_calendarLicencias: Graduado/Licenciado en Comunicación Audiovisual
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
4 valoraciones
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0
RMP
Fotografía de Bodas
verified
31 Oct 2018
Juan hizo un trabajo fantástico y ademas se integró como uno más de la familia, incluso apoyándonos en momentos de nervios en los que me tranquilizaba que alguien con su experiencia estuviera alli. Montones de ideas para las fotos que por supuesto quedaron preciosas. Sin duda le volvería a llamar a él para cualquier evento. ¡Recomendadísimo!
Badi ghiles
Fotografía de Bodas
verified
15 May 2018
PEDRO SANCHEZ FERNANDEZ
Fotografía de Bodas
verified
7 Jul 2017
Juan nos ha hecho un impresionante reportaje. Las fotos son muy personales y captó perfectamente los detalles más importantes, los más íntimos o los más divertidos. Además se implicó muchísimo con todos los invitados. Hubo mucho feeling. De verdad que no podemos estar más contentos. Si queréis un reportaje único y original no dudéis en contactar con él. Seguro que no os arrepentís. Gracias por todo JUAN!!!

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Antes de contratar cualquier servicio debe conocerse qué es exactamente lo que se necesita por un lado, y por otro que tipo de servicios ofrece el profesional. En mi caso pido a las parejas por contrato que vean antes de nada mis trabajos anteriores, mi estilo y mis tarifas. Una vez cumplidas estas condiciones siempre le pregunto al cliente por las fases de la boda que se deben cubrir, la localización o localizaciones donde se celebra el evento, el número de invitados, desplazamientos previstos y contactos de personas claves tales como padres de ellos, hermanos, capellanes, párrocos, oficiantes civiles, maitre, músicos, djs, etc.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Después de Licenciarme como documentalista en la Universidad de Salamanca, hice el Grado en Comunicación Audiovisual. Años más tarde conseguí uno de los título de postgrado más prestigiosos de España, el de Fotografía Contemporánea en el EFTI de Madrid
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
No intentéis buscar a un fotógrafo de bodas exclusivamente por sus precios. Cada servicio cuesta como mínimo lo que vale prestarlo, y si el coste del servicio es bajo, es más que seguro que el esfuerzo por prestarlo también será bajo y los resultados pobres ¿Confiarás tu boda a la tarifa más baja? Bueno, si lo que quieres es esconder tu album de bodas, claro que puedes hacerlo, pero si lo que quieres en verlo sin cansarte y enseñarlo con orgullo, mejor sigue mi consejo: contrata calidad
Ver más