Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Juan Aunión. Fotografía de Bodas en pocas horas.

Mira las 37
Fotografías

Sobre Juan Aunión. Fotografía de Bodas

Fotografías naturales, artísticas y llenas de pasión. Imágenes llenas de miradas, sonrisas, gestos y detalles que hacen que tu gran día permanezca en el tiempo para siempre. Reportajes tan especiales como vosotros y tan únicos como cada instante vivido. Querrás ver y enseñar tu reportaje de boda una y otra vez.

Realizo los reportajes de boda sin posados, con naturalidad y espontaneidad. No quiero que miréis a la cámara ni estéis pendientes de mi. Mis fotos están hechas con muchos momentos emocionantes. Trabajo contando una historia y poniendo el relieve cada detalle que sea importante para vosotros.

Datos de Identificación

Validados

Dirección

Confirmada

Licencias

1

Email

Activo

Facebook

Verificado

Linkedin

Verificado

Cualificación de perfil

Perfil Oro

Trabajos ganados en Zaask

2

Años de experiencia profesional

7

Nº de colaboradores

1

Valoraciones

1 Valoraciones
PEDRO SANCHEZ FERNANDEZ 07 Jul, 2017 Fotografía - Boda - Fotógrafo para Boda
Verificada
Juan nos ha hecho un impresionante reportaje. Las fotos son muy personales y captó perfectamente los detalles más importantes, los más íntimos o los más divertidos. Además se implicó muchísimo con todos los invitados. Hubo mucho feeling. De verdad que no podemos estar más contentos. Si queréis un reportaje único y original no dudéis en contactar con él. Seguro que no os arrepentís. Gracias por todo JUAN!!!

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
En la post boda de Javier y Elena todo fue de maravilla, congeniamos la pareja y yo perfectamente, como si nos conociéramos de toda la vida. No sólo confiaron plenamente en mi visión, como lo hicieron en su propia boda, sino que además hicieron su propias aportaciones en forma de abrazos apasionados, saltos, carreras, encuentros fortuitos, selfies y rejillas de ventilación. Los resultados no pueden ser más que únicos. La complicidad y el buen rollo, se palpan en cada foto.
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
Existen 4 tipos de packs de servicios - Pack Profesional: cobertura desde los preparativos de los novios hasta las copas, pasando por la ceremonia, el reportaje de exteriores y el banquete. Entrego un USB. - Pack Profesional: los servicios del pack profesional + pre-boda o post-boda. - Pack Premium: Pack Profesional + album Floricolor de lujo + lienzo. - Pack Élite: Pack Premium + vídeo + sesión Wedding Vogue (Sesión fotográfica con iluminación de estudio en la localización para la novia).
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
La fotografía formó parte de mi vida desde que tengo memoria. Mi hermana me prestó la primera cámara que pasó por mis manos y aún no la he soltado. La cámara me acompañaba a todos los sitios Le sacaba especial jugo en los viajes y en los retratos. Era consciente del maravilloso sentimiento de plenitud cuando apretaba el disparador. El gozo de atrapar la grandeza del momento y hacerla perdurable en el tiempo. Acabada mi formación universitaria y tras una década de ejercicio profesional como documentalista sobrevinieron mis primeras incursiones en el mundo editorial. Al principio fueron medios locales, luego vinieron los stocks comerciales y finalmente el reconocimiento de grandes publicaciones tales como National Geographic, The Sun o Condeé Nast. El paso a la fotografía de bodas fue algo natural. Primero les tocó a los amigos y poco a poco me di también cuenta de que me encantaba sumergirme en la vida de una pareja que se va a casar.
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
No intentéis buscar a un fotógrafo de bodas exclusivamente por sus precios. Cada servicio cuesta como mínimo lo que vale prestarlo, y si el coste del servicio es bajo, es más que seguro que el esfuerzo por prestarlo también será bajo y los resultados pobres ¿Confiarás tu boda a la tarifa más baja? Bueno, si lo que quieres es esconder tu album de bodas, claro que puedes hacerlo, pero si lo que quieres en verlo sin cansarte y enseñarlo con orgullo, mejor sigue mi consejo: contrata calidad
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
Después de Licenciarme como documentalista en la Universidad de Salamanca, hice el Grado en Comunicación Audiovisual. Años más tarde conseguí uno de los título de postgrado más prestigiosos de España, el de Fotografía Contemporánea en el EFTI de Madrid
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
El proceso empieza con la aprobación de un presupuesto de servicios solicitado aunque también es posible que la pareja venga recomendada y nos saltamos este paso. Un vez aprobado el presupuesto la pareja abona el 50% y me reúno personalmente con ellos una primera vez (puede ser via FaceTime en el primer contacto). Una segunda vez me reúno físicamente con ellos para concretar detalles y conocerles mejor. Finalmente, acercándose la fecha del enlace, visito los lugares donde se llevará a cabo el evento para preparar las sesiones. Acabado el evento, suelo entregar los fichero procesados un mes después de la celebración de la boda y el álbum al mes siguiente de la selección que realiza la misma pareja. Una vez entregado el trabajo, la pareja entrega el resto del precio total del servicio y habitualmente les vuelvo a ver en las bodas de sus amigos, ya que como señalé anteriormente, suelen recomendarme.
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
Antes de contratar cualquier servicio debe conocerse qué es exactamente lo que se necesita por un lado, y por otro que tipo de servicios ofrece el profesional. En mi caso pido a las parejas por contrato que vean antes de nada mis trabajos anteriores, mi estilo y mis tarifas. Una vez cumplidas estas condiciones siempre le pregunto al cliente por las fases de la boda que se deben cubrir, la localización o localizaciones donde se celebra el evento, el número de invitados, desplazamientos previstos y contactos de personas claves tales como padres de ellos, hermanos, capellanes, párrocos, oficiantes civiles, maitre, músicos, djs, etc.
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
Suelo trabajar con parejas habitualmente jóvenes procedentes de grandes ciudades como Madrid, o Sevilla. También he hecho algunos trabajos cerca de mi actual residencia de Badajoz, aunque la cobertura de mis servicios es nacional. Recientemente, me han surgido varios trabajo con parejas extranjeras que se casaban en España (rusos, Libaneses, Noruegos, etc.), con los que he interactuado sin problemas al usar la lengua inglesa con fluidez.

En proceso...

En proceso...