Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Juan Pedro Sancho Pérez en pocas horas.

portfolio 1/2 portfolio 2/2

Sobre Juan Pedro Sancho Pérez

Ofrezco mis servicios como entrenador personal y profesor de yoga y pilates, realizando todo tipo de ejercicios y rutinas para conseguir tus objetivos, tanto en gimnasio como a domicilio. O bien podemos entrenar al aire libre de forma saludable y pura. Tengo amplia formación en el mundo deportivo y me puedo adaptar a vuestros horarios. Ponte en las mejores manos para progresar y mejorar tu salud con máxima motivación. DESPIERTA TU ENERGÍA

Facebook

Verificado

Email

Activo

Valoraciones

2 Valoraciones
María García 27 Mar, 2015 Entrenamiento personal- Pérdida peso
Muy profesional y atento. Me gustan mucho sus rutinas planificadas totalmente adaptadas a mis necesidades. En poco tiempo he visto resultados reales en mi cuerpo.
Anabel Fi 26 Mar, 2015 Entrenamiento Integral
Juan, es un chico encantador, su energía enseguida se contagia y trabajar con el es super agradable. Hace que los objetivos se consigan de una manera fácil y sencilla. Una de las mejores cosas de trabajar con el, es que enseguida sabe que técnicas y ejercicios funcionan bien para ti, te ayuda a niveles no solo físicos sino también de bienestar general con uno mismo. De verdad merece la pena. Super recomendado.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.