Álvaro Carlier Fotógrafo

EventosMadrid
Perfil Básico
3años de experiencia

Álvaro Carlier Fotógrafo

Fotógrafo profesional dedicado en el ámbito de la fotografía musical, books para modelos, books para particulares, books de niños, embarazadas y familia. Además, también hago fotografía para empresas y eventos (como pueden ser eventos de empresa, comuniones y bodas).
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Estoy titulado con los siguientes estudios:
- Máster Internacional de Fotografía Contemporánea y Proyectos Personales en el centro EFTI.
- Grado en Bellas Artes (Especialidad: Fotografía y Pintura) en la Universidad Complutense de Madrid.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
He trabajado con empresas de deporte, vajilla y comida, realizando las fotografías de producto. Eso por un lado, y por otra parte también realizo books a modelos, gente con la que voy a estar trabajando de forma periódica. Además, he podido tener clientes famosos como pueden ser: EINICIA, Celia Flores, Pablo Alborán, Rosendo, etc. Y finalmente, destacar que colaboro con un medio importante tanto en España como en Latinoamerica, que es: ****** A través de este medio he llegado a fotografiar a bandas importantes como: Stone Sour, Michael Schenker (Scorpions), Exodus, Dark Tranquillity, Orishas, Leo Jiménez, Zenobia, Kobra And The Lotus, Butcher Babies, Saurom, Voivod, Incubus, Igorrr, Leprous, entre muchos más.
Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿En qué consistía? ¿Cuánto tiempo te llevó hacerlo?
Un proyecto que representa mi trabajo como fotógrafo es haber realizado y maquetado mi propio libro fotográfico sobre la banda Ocelon. El libro se llama "Road Report: One Year With Ocelon", tal y como se indica en el título fue un trabajo que estuve realizando durante 1 año entero con el grupo, fotografiandoles en su día a día, tanto en su vida como banda como en su vida personal de cada uno. Fue muy gratificante acompañarles en todo momento de sus vidas, al igual que haberme ido de gira con ellos para poder representar el lado humano de la banda en este libro. El cual podréis encontrar en mi página web.