Cuidando de ti

LimpiezaA Coruña
4.0
(3)
Perfil Básico
15años de experiencia
4trabajos conseguidos
35trabajadores/as

Cuidando de ti

Somos una empresa que ha iniciado facilitando sus servicios en el área del cuidado a personas dependientes y ha extendido su mercado al sector de limpiezas, abarcando limpiezas a domicilios, particulares, comunidades y empresas.

Contamos con una plantilla de profesionales preparados para prestar servicios de la mejor calidad a precios competitivos.

Casi 15 años de experiencia en el sector, la satisfacción de nuestros clientes nos avala y es nuestra mejor garantía. Contamos con toda la documentación en regla para poder facilitar un servicio de la máxima calidad, ofreciendo a los clientes la seguridad de contar en su domicilio con el mejor profesional para satisfacer sus necesidades.
Información validada
emailCorreo electrónico

valoraciones

4
3 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
1
1
0
Cliente/a Zaask
Limpieza de Vivienda (Ocasional)
verified
30 Aug 2018
El servicio fue la limpieza general de un piso, y no fue todo lo profundo que se necesitaba.
Lina Gumma
Limpieza de Vivienda (Periódica)
verified
15 Aug 2018
Iván Caldevilla
Limpieza de Vivienda (Ocasional)
verified
3 Aug 2018
Trato muy amable con la responsable de la empresa y muy contento con los servicios realizados. Repetiría sin dudarlo y se lo recomendaré a gente que lo necesite.

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Enfermeria, gericultora, primeros auxilios etcccc
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que los servicios de estas características no se puede valorar como otro tipo de trabajo lo que aquí prima es el cuidado, afecto y disposición del cuidador para que la persona que acompañamos y ayudemos estera agusto y sin miedo a la hora de pedir y poder satisfacer sus necesidades como esa persona lo desee y que se encuentren como si estuviesen con un familiar cercano que le pueda ayudar en lo que sea .
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Empezamos a trabajar en este sector después de varios años de empresarios en otros sectores y por un problema familiar empezamos a tener que ocuparnos de gente familiar con unas determinadas características que teníamos necesidad de encontrar personal cualificado para su cuidado y su asistencia en domicilio .Por ello a posteriori decidimos el emprendimos de una empresa dedicada al cuidado de personas mayores y servicio domestico de alta calidad en nuestros servicios y poder copar un nicho de mercado muy importante
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Cuidando de ti en pocas horas.
Pedir presupuestos