Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Cuidando de ti en pocas horas.

portfolio 1/3 portfolio 2/3 portfolio 3/3

Sobre Cuidando de ti

Somos una empresa que ha iniciado facilitando sus servicios en el área del cuidado a personas dependientes y ha extendido su mercado al sector de limpiezas, abarcando limpiezas a domicilios, particulares, comunidades y empresas.

Contamos con una plantilla de profesionales preparados para prestar servicios de la mejor calidad a precios competitivos.

Casi 15 años de experiencia en el sector, la satisfacción de nuestros clientes nos avala y es nuestra mejor garantía. Contamos con toda la documentación en regla para poder facilitar un servicio de la máxima calidad, ofreciendo a los clientes la seguridad de contar en su domicilio con el mejor profesional para satisfacer sus necesidades.

Trabajos ganados en Zaask

4

Email

Activo

Valoraciones

3 Valoraciones
Cliente Zaask 30 Ago, 2018 Limpieza de Casa (Ocasional) - Limpieza de Casa (Ocasional)
El servicio fue la limpieza general de un piso, y no fue todo lo profundo que se necesitaba.
Lina Gumma 15 Ago, 2018 Limpieza de Casa (Periódica) - Limpieza de Casa (Periódica)
Verificada
Iván Caldevilla 03 Ago, 2018 Limpieza de Casa (Ocasional) - Limpieza de Casa (Ocasional)
Verificada
Trato muy amable con la responsable de la empresa y muy contento con los servicios realizados. Repetiría sin dudarlo y se lo recomendaré a gente que lo necesite.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Nuestra empresa le brinda servicios de la más alta calidad, dentro de la mejor oferta de precios. Nuestro personal está cualificado para emplear métodos adecuados para cada trabajo, brindándole, de este modo, seguridad y confiabilidad.

Encuentre la mejor oferta en calidad, servicio y precios. Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecerle, y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Nuestra empresa, de nueva formación, se consolida después de una amplia trayectoria dedicada al cuidado de personas mayores y limpiezas de todo tipo. Contamos con más de 13 años de experiencia, tras haber realizado los servicios referidos en diferentes entidades, tanto privadas como públicas, y de diferentes categorías. Hemos trabajado, a modo de ejemplo, en residencias de ancianos ; tal es el caso de la “Residencia O Coto” y otras muchas similares.

Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y productos en nuestro sitio web.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Empezamos a trabajar en este sector después de varios años de empresarios en otros sectores y por un problema familiar empezamos a tener que ocuparnos de gente familiar con unas determinadas características que teníamos necesidad de encontrar personal cualificado para su cuidado y su asistencia en domicilio .Por ello a posteriori decidimos el emprendimos de una empresa dedicada al cuidado de personas mayores y servicio domestico de alta calidad en nuestros servicios y poder copar un nicho de mercado muy importante

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Que los servicios de estas características no se puede valorar como otro tipo de trabajo lo que aquí prima es el cuidado, afecto y disposición del cuidador para que la persona que acompañamos y ayudemos estera agusto y sin miedo a la hora de pedir y poder satisfacer sus necesidades como esa persona lo desee y que se encuentren como si estuviesen con un familiar cercano que le pueda ayudar en lo que sea .

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Enfermeria, gericultora, primeros auxilios etcccc

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Estudiar su oferta de empleo y poderle satisfacer en todo lo que precise de la mejor forma y precio

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

De todo tipo particulares mayormente

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.