Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como MANU HÍPOLA en pocas horas.

Sobre MANU HÍPOLA

Quiromasajista y masajista deportivo, titulado por el isq. En ambas modalidades, orgulloso de mis "buenas manos", tanto en el masaje, como en calmar y normalizar molestias o aflicciones (en palabras permitidas a los quiromasajistas),

Solo actuando con las manos, sin aparatos o maquinas, que no nos están permitidas a los quiromasajistas, independientemente que yo crea que en los casos que atiendo no son necesarias, y quitan tiempo a la actuacciòn manual, en los casos que si son necesarias, no los atiendo, ya que ese es terreno de fisioterapeuta.

Datos de Identificación

Validados

NIF/CIF

Validado

Dirección

Confirmada

Licencias

  • Técnico de Medicinas Alternativas

  •  

Email

Activo

Cualificación de perfil

Perfil Plata

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Señor incorregible, que no le gusta tratarse, con rigidez importante en cuello y espalda, con dolores de cabeza frecuentes por ello.

Aconsejado por su mujer de al menos, recibir masajes en su domicilio para aliviar las zonas, han desaparecido los dolores de cabeza, ha recobrado una parte de la movilidad, y muestra mucho mejor humor y simpatía.

Por supuesto, yo le animo a que se trate con profesionales médicos, para que conozca la raíz del problema, pero al menos puede llevar una vida prácticamente normal.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Entre 20 y 45€ dependiendo del tiempo, distancia, numero de sesiones, esfuerzo necesario por la dificultad de la molestia a tratar, o solo sea de mantenimiento, antiestres, etc.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Llevo toda la vida, con masaje relajante y mejorando las molestias del entorno de amig@s y familiar, por mis "buenas manos". Al darse dos circunstancias, hacer la rehabilitación por una prótesis de rodilla de mi madre (por supuesto en coordinación de la fisioterapia insustituible y obligatoria en estos casos) , con muy buenos resultados y sensaciones, de nuevo por mis "buenas manos" y muy cansado del estrés incesante y permanente que me causaba mi propia empresa de turismo, que he mantenido durante los últimos 21 años, los últimos 10 prácticamente solo vivía para trabajar. Me resulta mucho mas gratificante, poder ayudar a las personas, a llevar una vida mas cómoda. Así que decidí formarme profesionalmente con un año académico, en Quiromasaje y masaje deportivo, en el Instituto Superior de Quiromasaje y dedicarme como profesional a lo que tan buenos resultados me daba como aficionado.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Los Quiromasajistas, somos muy recomendables, para sentir bienestar en zonas doloridas por medio de masaje manual de la zona afectada y aledañas, notando resultados desde el primera sesión, ayundándonos únicamente con las manos y trasmitiendo las sensaciones y el calor a través de ellas, que es lo que pide el cuerpo en muchas ocasiones, sin mas complicaciones, como se conocen estos beneficios desde la antigüedad.

Que no nos confundan con Fisioterapeutas, ellos tienen una formación sanitaria, creo que pueden diagnosticar, ellos si pueden rehabilitar roturas, lesiones, usar aparatología, etc. eso es competencia exclusiva de ellos, y además en algunos casos también usan la técnica del masaje, en esto es en lo único que somos similares.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Los he mencionado anteriormente, un año académico, desde octubre 2016 a junio de 2017, obteniendo el titulo de Quiromasajista profesional en Febrero de 2017, y el resto del tiempo, ampliando los conocimeintos, en masaje deportivo, y practicas en las dos ramas.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

De todo tipo, desde una persona con diversidades funcionales, hasta solo masaje relajante, si se produce buena sintonía entre paciente y quiromasajista, no hay edades, ni género, ni molestia que no se pueda tratar, entre dos personas con el mismo objetivo de mejorar. Aunque me gustan todas las ramas, la deportiva, de mantenimiento, y sobre todo mejorar molestias dolorosas, o invalidantes, me gusta trabajar por debajo del umbral del dolor, característica que valoran mucho las mujeres, aunque los hombres prefieren sentir dolor para constatar que se está actuando en la zona, trabajo de las dos maneras, aunque me satisface mucho y es mi objetivo, ir consiguiendo los mismos resultados sin dolor.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.