Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Maria Bea Torrell en pocas horas.

Sobre Maria Bea Torrell

Soy Maria Bea Torrell, graduada en Fotografía y Creación Digital y postgraduada en Postproducción por la Universitat Politècnica de Catalunya (CITM). También cursé el Máster en Teoría y Práctica del Documental Creativo donde fui la directora de fotografía del documental Área de descanso. Proyectado en 9 festivales, muestras y canales de televisión, ganó la Biznaga de plata en Cortometrajes Málaga.

He trabajado como diseñadora gráfica, fotógrafa y editora web en el Instituto de las Ciencias Fotónicas (ICFO), Castelldefels. Habiendo descubierto el gusto por el audiovisual, entré en , un canal de televisión online donde ejercía de operadora de cámara y editora de vídeo. Por último, trabajé en Tantàgora, una editorial de literatura infantil y juvenil, para el Festival del FLIC realizando las funciones de fotógrafa, videógrafa y editora de video. Grabé a músicos, ilustradores, narradores, escritores, animé ilustraciones 2D e hice stop motion.

Por mi cuenta he realizado proyectos personales de fotografía de paisaje, gastronómica, retrato, producto, time lapse, etc. También he dirigido un drone y he grabado con Osmo para el rodaje de un videoclip.

Email

Activo

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.