Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Maria Bea Torrell en pocas horas.

Sobre Maria Bea Torrell

Soy Maria Bea Torrell, graduada en Fotografía y Creación Digital y postgraduada en Postproducción por la Universitat Politècnica de Catalunya (CITM). También cursé el Máster en Teoría y Práctica del Documental Creativo donde fui la directora de fotografía del documental Área de descanso. Proyectado en 9 festivales, muestras y canales de televisión, ganó la Biznaga de plata en Cortometrajes Málaga.

He trabajado como diseñadora gráfica, fotógrafa y editora web en el Instituto de las Ciencias Fotónicas (ICFO), Castelldefels. Habiendo descubierto el gusto por el audiovisual, entré en , un canal de televisión online donde ejercía de operadora de cámara y editora de vídeo. Por último, trabajé en Tantàgora, una editorial de literatura infantil y juvenil, para el Festival del FLIC realizando las funciones de fotógrafa, videógrafa y editora de video. Grabé a músicos, ilustradores, narradores, escritores, animé ilustraciones 2D e hice stop motion.

Por mi cuenta he realizado proyectos personales de fotografía de paisaje, gastronómica, retrato, producto, time lapse, etc. También he dirigido un drone y he grabado con Osmo para el rodaje de un videoclip.

Email

Activo

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.