Maritza Tortolero Fotografía

FotografíaMadrid
Perfil Básico
20años de experiencia

Maritza Tortolero Fotografía

Fotógrafa. Retratos (niños, familias, celebridades, modelos), moda, catálogos, eventos, espacios, reportajes.

Mi pasión y objetivo son expresarme, de distintas formas. Mientras trabajaba en el área audiovisual en Caracas descubrí la fotografía de manera formal, más que por simple afición, y la imagen fija se convirtió en una pasión que perdura hasta hoy, dándome muchas satisfacciones, desde publicaciones en importantes medios internacionales impresos y digitales, hasta exposiciones en salones de gran prestigio en Venezuela y pequeños lugares alternativos en Madrid.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Tiempo de duración de la/s sesión/es, recomendaciones, cantidad, formato, tamaño de fotos entregadas.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Roberto Mata, Taller de Fotografía, Caracas-Venezuela. Es la mayor escuela de fotógrafos del país y cuenta con profesores e instalaciones de alto nivel.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Además de ver su portafolio disponible acá buscar su sitio web para conocer más su trabajo y asegurarse de que es el estilo que busca. Hablar con el profesional para saber si éste entiende lo que el cliente busca, si hay empatía, sobre todo si se trata de retratos personales que reflejen ánimos y personalidad del retratado. Hacer fotos es mucho más que saber iluminar y hacer clic.
Ver más