Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como MasajeArte en pocas horas.

Mira las 4
Fotografías
portfolio 1/4  - MasajeArte portfolio 2/4  - MasajeArte portfolio 3/4  - MasajeArte portfolio 4/4  - Masaje Terapéutico

Sobre MasajeArte

¿Qué es MasajeArte®?

MasajeArte® es más que una marca, es un propósito.

El propósito de hacer que mi masaje te ayude a lograr desconectar de la tensión de tu día a día, te ayude a conectar contigo mismo y te transmita la calma y el descanso que necesitas, porque sí, ¡TÚ también te lo mereces!

El alto ritmo de vida al que nos vemos sometidos cada día en nuestra sociedad nos genera un gran estrés que no siempre somos capaces de manejar. Un buen masaje ayuda a liberar tensiones, aliviar la fatiga mental y física y calmar el dolor y molestias generadas por las largas jornadas laborales.

¿Quieres ponerle remedio? La solución está en tus manos...¡y en las mías!

Website

Verificado

Telefono

Válido

Email

Activo

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Mis últimos proyectos están enfocados a realizar un servicio incluyendo técnicas de masaje tailandés que proporcionen un masaje más profundo, especialmente dirigido a deportistas que necesiten masajes de descarga de cara a mejorar en su rendimiento y que permitan una hipercompensación para lograr una mejora más rápida.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

El precio de mis sesión de masaje es de 40 € y la duración suele ser de 60 minutos, aumentando 10 € por cada 15 minutos extra de masaje en función de las necesidades del cliente.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Mi entorno familiar siempre estuvo ligado al mundo deportivo, en concreto al baloncesto (yo mismo soy técnico superior en baloncesto). Este ámbito familiar me hizo interesarme por el mundo de las terapias alternativas, el masaje y la osteopatía que, junto a mis conocimientos como técnico deportivo me permiten conocer la fisiología y biomecánica del cuerpo humano de cara a aplicarla en mis sesiones de masaje, conociendo perfectamente el funcionamiento y la estructura de músculos, tendones y articulaciones.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Lo más importante es contactar con un profesional con amplio conocimiento en su campo y con la empatía suficiente para ponerse en tú lugar, conocer tus problemas y ser capaz de aplicar la terapia más adecuada para tus necesidades.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Quiromasaje, masaje deportivo, estiramientos miotensivos, reflexología, vendaje funcional, osteopatía estructural, visceral y craneo-sacra.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Contacto previo para concertar cita y primer contacto de cara a saber las necesidades o qué busca el cliente.

Una vez en persona ampliar la información a través de unas cuantas preguntas para saber antecedentes o posibles problemas relacionados, hábitos de salud, tipo de trabajo y tareas que desarrolla, etc... para tener una idea clara de cuál puede ser el origen de las molestias (en caso de buscar un masaje más terapeutico).

Test de movilidad y análisis postural para detectar acortamientos y restricción de movimiento que ayuden a hacer un plano corporal y detectar lesiones o problemas asociados.

Masaje de las zonas implicadas.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

¿Qué tipo de terapia necesito?

¿Cúales son mis necesidades?

¿Dónde se encuentra el profesional seleccionado?

¿Servicio a domicilio o en consulta?

¿Precio?

¿Conocimientos del profesional?

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Un amplio abanico de clientes, desde mujeres jóvenes con trabajos sedentarios, deportistas de diversas edades, hombres con patologías de hombro espalda y cuello, mujeres de mediana edad con largas horas de trabajo de oficina, etc...

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.