Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Francese Producciones en pocas horas.

Mira las 20
Fotografías y
los 1 videos
portfolio 1/21 portfolio 2/21  - Eventos empresariales portfolio 3/21  - Eventos empresariales portfolio 4/21  - Fotografía de producto portfolio 5/21  - Books profesionales portfolio 6/21 portfolio 7/21  - Books personales portfolio 8/21  - Fotografía de producto portfolio 9/21  - Books personales portfolio 10/21  - Meetings portfolio 11/21  - Fotografía de ciclos de producción portfolio 12/21  - Bodas portfolio 13/21  - Bodas portfolio 14/21  - Bodas portfolio 15/21  - Bodas portfolio 16/21  - Post Boda portfolio 17/21  - Post Boda portfolio 18/21  - Bodas portfolio 19/21  - Pre Boda portfolio 20/21  - Boda portfolio 21/21  - Boda

Sobre Francese Producciones

Sabemos de la importancia que tiene un evento, su organización, los horarios, los proveedores y un enorme etcétera que hacen a una gran ilusión y dedicación.

Por esto es que nos enfocamos en los detalles, en una cobertura total, desde lo grueso hacia lo fino, para que nada falte.

Los mejores momentos quedan retratados para que guardes los mejores recuerdos.

Echa un vistazo a nuestro trabajo y si te gusta, ¡nos encantaría saber de ti!

Datos de Identificación

Validados

Dirección

Confirmada

Website

Verificado

Licencias

  • Fotógrafo Profesional

  •  

Email

Activo

Cualificación de perfil

Perfil Plata

Valoraciones

3 Valoraciones
Pura 30 Sep, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
El trabajo fotográfico realizado por Francese Producciones ha sido de excelente calidad, así como también la responsabilidad y confianza demostrada. Lo recomiendo.
Antonio 23 Sep, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Muy buen profesional y muy bueno en la realización de los trabajos y dando siempre soluciones a sus clientes
Agustin 23 Sep, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Muy profesional en su trabajo...muy diligente con las peticiones que hice y trabajo de muy buena calidad...recomendable 100%

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Hemos iniciado la realización de books fotográficos para niños y adolescentes. Un recuerdo de esta etapa tan linda que cualquier padre quiere recordar por siempre.

El trabajo se realiza en jornadas de diferente duración según el menor, puede durar de 2 a 4 horas, con 2 cambios de ropa, tanto en ciudad como en paisajes de exteriores, dentro de casa, incluso fotografía de estudio con un fondo neutro (blanco).

Las jornadas son entretenidas donde se lo motiva y además se le enseña al niño o adolescente a posar ante la cámara y encontrar su perfil fotográfico.

La vida pasa, los niños crecen, pero lo que nos quedan por siempre son los recuerdos. Por eso apoyamos la idea de intentar retratar las diferentes etapas de la vida de cada familia, para poder recordarlas con una gran sonrisa en aquellos momentos o reuniones familiares que se presten a la emoción y la alegría de los buenos momentos.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Books profesionales de fotografía para 1 (una) persona o y/o pareja: desde 120 E

Books profesionales para niños desde 80 E

Reportaje de Boda (sólo Iglesia y/o Fiesta) desde 450 E

Reportaje completo de Boda (Pre Boda, Boda y Post Boda) desde 900 E

Reportaje para cumpleaños desde 300 E

Fotografía de local comercial desde 100 E

Fotografía de productos desde 15 E por producto

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Inicié como ayudante de mi padre quien es fotógrafo hace más de 35 años, luego abrí mi productora audiovisual y de organización de eventos en Mendoza, Argentina. La cual en 3 años logramos tener nuestro estudio de producción propios y equipos de primera para la realización de los diferentes trabajos demandados por nuestros clientes.

En búsqueda de nuevos desafíos decidí vender aquella empresa y probar suerte en Europa,

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Que vea la página del profesional y analice su estilo, que no escatime a la hora del presupuesto en la cobertura audiovisual porque será el único y verdadero recuerdo que le quedará de aquel momento vivido, que le permitirá traer nuevamente todas esas emociones que sentían.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Título de fotógrafo profesional.

Título en marketing especializado en servicios, que permite comprender al cliente y sus peticiones de una manera más completa y orientada a sus exigencias. También para reconocer las necesidades del mensaje que las empresas necesitan transmitir a la hora de querer reflejar su imagen corporativa hacia el mercado.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Una entrevista personal en la que me hago conocer primero como persona donde puedo mostrarle al cliente mi seriedad, compromiso y responsabilidad. También el carisma para generar un buen feeling previo, que es fundamental a la hora de emprender una sesión fotográfica. Y luego como profesional enseñando los diferentes trabajos realizados y los posibles materiales de entrega del trabajo.

Luego se conversa sobre el tipo de servicio y se arma un presupuesto personalizado para que el cliente juzgue si le conviene o no.

Finalmente, de aprobarse el presupuesto, se pide una seña que garantiza el cumplimiento del servicio, junto con un contrato donde se detalla el tipo de obra a realizar, los plazos y el material a entregar.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

qué tipo de fotografías hace, qué enfoque le dá, qué prioriza a la hora de tomar una fotografía, el plazo de entrega del trabajo, método de pago.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Novios, padres de quinceañeras y cumpleañera, hijos que celebran cumpleaños de sus padres, directores de escuela, directores de marketing, agencias de moda y marketing, productoras audiovisuales, marcas y empresas de diferentes rubros.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.