Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Miguel Naranjo en pocas horas.

Mira las 9
Fotografías y
los 4 videos

Sobre Miguel Naranjo

Me dedico al entrenamiento personal en varios campos:

Rendimiento deportivo, cambios físicos, iniciación al fitness, tratamiento de patologías en el mundo deportivo, clases dirigidas de boxeo, kick boxing, spinning.

Técnico en Gimnasia hipopresiva, formado en Low Pressure Fitness.

Con más de 12 años de experiencia.

Además cuento a mi lado con un equipo de Técnicos en Nutrición avalados por un Doctor en Tecnología de los Alimentos, para ofrecer Asesoramiento Dietético. Son métodos para cambiar malos hábitos alimentarios, comiendo 5 o más veces al día de manera muy variada.

Cursé la Titulación de Masajista Deportivo y Quiromasaje, por la EQM.

Y en el equipo cuento con un Osteópata con más de dos años de experiencia.

Website

Verificado

Telefono

Válido

Facebook

Verificado

Linkedin

Verificado

Valoraciones

10 Valoraciones
Rakel Parra 31 Ago, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Miguel es capaz de motivarte incluso cuando no te gusta nada el deporte. Sabe sacar el máximo de ti, sabe hasta donde puedes y siempre consigue que te esfuerces hasta donde no sabías que podrías llegar. Magistral, Excelente!!!
Raquel Martinez 31 Ago, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Admiro la profesionalidad de Miguel, ya que transmite muchos conocimientos deportivos, anatómicos y fisiológicos. Es muy serio y puntual y sabe lo que debe tratar en cada momento. Además respecto a lesiones y dolores musculares es un masajista de 10. Muy buenas manos. Recomendable 100%
Leire Eguiluz 31 Ago, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Un gran profesional. Con muchos conocimientos, que adapta perfectamente a las posibilidades de cada persona. Excelente.
Karem Alvarado 31 Ago, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Me está dando muy buenos resultados. Tengo problemas de lumbar y busca los ejercicios mas adaptados para que mejore. Empece en noviembre con los entrenos on line y luego avancé con los presenciales. Ambas de gran calidad, hoy por hoy sigo con él muy contenta. Le agradezco mucho mi mejora porque se nota que se esfuerza dia a dia por mejorar y que mejoremos. Mil gracias!
Tamara Gonzalez 31 Ago, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Magnífico profesional, te hace motivarte en cada una de las sesiones.. Sabe dar un giro de 180 grados a tu vida.. Desde que empecé a entrenar con él, me siento mucho mejor!
Rebeca Carmena 31 Ago, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Llevo años entrenando en gimnasio en clases colectivas y no notaba cambios en mi cuerpo ni en mis objetivos decidí entrenar con Miguel Naranjo en nuestra primera entrevista el comprendió perfectamente lo que quería y estoy súper contenta y motivada con sus entrenos , le pongo un 10 como profesional ya que va explicándote en cada ejercicio el objetivo que voy a conseguir , sabe explicar cada músculo que estoy utilizando en el entreno . Muchas gracias Miguel por tu atención
Alba 31 Ago, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Hola! Me llamo Alba y tengo 27 años. Soy bailarina y empecé a entrenar con Miguel hace 5 meses. La transformación está siendo espectacular he ganado elasticidad, control de mi cuerpo, fuerza, rapidez.. Diseña ejercicios totalmente personalizados para lo que he de mejorar, tras ver videos de las coreografías y tipo de baile que hago. Ademas he ganado en confianza y seguridad en mi misma. Lo recomiendo totalmente!!!
Ros Martinez 31 Ago, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Pues tengo que decir que me ha ayudado bastante, es un entrenador excelente. Recuerdo cuando empece a entrenar que no hacia ni un fondo de pecho y ahora subo hasta la cuerda de entrenar de los bomberos, me enseño a llevar una dieta equilibrada, y con su conocimiento de la anatomía he cogido mucho gusto a entrenar. El resultado ha merecido la pena porq he perdido grasa, he mejorado mi tono muscular y por supuesto 2 tallas
Maria Diaz 31 Ago, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Miguel es un magnífico entrenador que se entrega al máximo tratando cada caso como algo único y excepcional. Sin duda es un profesional en el sector con una importante formación a sus espaldas, nunca deja de renovarse.
Alfonso Teno 31 Ago, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Gran entrenador , resuelve cualquier tipo de dudas y abierto a todo tipo de opiniones , además de ser una gran persona !!

En proceso...

En proceso...