Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Milena en pocas horas.

Mira las 28
Fotografías
portfolio 1/28 portfolio 2/28 portfolio 3/28 portfolio 4/28 portfolio 5/28 portfolio 6/28 portfolio 7/28 portfolio 8/28 portfolio 9/28 portfolio 10/28 portfolio 11/28 portfolio 12/28 portfolio 13/28 portfolio 14/28 portfolio 15/28 portfolio 16/28 portfolio 17/28 portfolio 18/28 portfolio 19/28 portfolio 20/28 portfolio 21/28 portfolio 22/28 portfolio 23/28 portfolio 24/28 portfolio 25/28 portfolio 26/28 portfolio 27/28 portfolio 28/28

Sobre Milena

Fotógrafa profesional gallega residente en Madrid. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UVIGO y USC, Máster en Fotografía EFTI y en Artes Escénicas por la URJC.

Profesionalmente tiene un perfil multidisciplinar y complementario. Empieza trabajando en el ámbito audiovisual con 14Pies, con los que en 2011 realiza el cortometraje documental ?Aurelia, la película?. Fue premiado nacional e internacionalmente y preseleccionado para los Goya 2012.

Desde 2010 se dedica activamente a la realización de trabajos fotográficos. Especializada en fotografía de estudio e iluminación (retrato, books, infantil, moda, catálogo y producto?) y exteriores. Experiencia amplia en fotografía de bodas, así como retoque y postproducción.

Clientes: Noonu Fotografía · Instantánea y Toma Primera · Festival Cinemad · Vida con Perros · ImagineIndia FilmFestival · Asociación Garaje · Santiago Cerini (Moda) · Centro de Protección Animal Torrejón Hoope · Fundación San Martín de Porres...

Website

Verificado

Facebook

Verificado

Linkedin

Verificado

Email

Activo

Cualificación de perfil

Perfil Bronce

Valoraciones

1 Valoraciones
Montse 03 Ago, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Contraté a Milena para hacerme un book personal. El trato recibido fue muy cercano y amistoso, consiguiendo que me sintiera muy cómoda durante toda la sesión. Además, cuidó todos los detalles consiguiendo un resultado muy satisfactorio. Una gran profesional a la que no dudaría en contratar nuevamente.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Boda: 10 horas de realización del reportaje: preparativos+ceremonia+cóctel+fiesta. Era un trabajo para agencia, en el que asistimos dos compañeros freelance. Una pareja encantadora y hasta el (ya marido) le regaló un cachorro a la novia. ¡Inolvidable!

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Sí, tengo unas tarifas estándar tanto para books como reportaje social que adapto a las necesidades de los clientes.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Me licencié en Comunicación Audiovisual y posteriormente decidí especializarme también en fotografía a través del Master de Fotografía en EFTI en 2010. Desde pequeña me encanta la creatividad y trabajar con la imaginación.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Que aunque ajustar el presupuesto es inevitable a las necesidades de cada uno, contar con un profesional cualificado supone muchas más ventajas: seguridad, puntualidad, seriedad, y sobre todo poder sentirse a gusto a la hora de realizar el trabajo. En fotografía y especialmente cuando se trata de retrato o trabajo personal, la confianza y tranquilidad entre el cliente y el profesional es radical para obtener mejores imágenes.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Licenciatura (Comunicación Audiovisual) Máster (Fotografía) Máster (Artes Escénicas). Cursos especializados que realizo constantemente para continuar mejorando, tanto técnica como creativamente.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Depende del trabajo. Para los más importantes (bodas, bautizos,etc.) lo ideal es un primer contacto telefónico pero después hacer una reunión personal para adaptar el presupuesto inicial a las necesidades del cliente, explicarle cómo se trabaja y que me conozcan en persona. Me parece importantísimo si existe la posibilidad realizar una sesión previa de preboda para establecer un primer trabajo de confianza con ellos.

En el caso de trabajos más concretos como sesiones, el contacto puede ser en persona o telefónicamente. Una vez cerrado en el caso de que sea estudio se cierra la reserva de la fecha e idealmente se queda entre 1 y 2 horas antes de comenzar la sesión para conocernos y empezar a trabajar con más confianza.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

La forma de trabajo, si es un estilo más documental, más creativo. Ver trabajos previos para poder tener claro el tipo de trabajo. Cuántas fotografías y de qué manera se entregan. Plazos de trabajo.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Sobre todo particulares: parejas, familias, niños, madres. Fotografía familiar. También books para todo tipo de perfiles, desde quien quiere tener fotos bonitas de recuerdo, actores/modelos principiantes que necesitan guía y un primer book para presentarse a agencias. Modelos/actores o profesionales con experiencia que quieren renovar su imagen. Trabajo también para agencias y empresas cubriendo eventos y bodas. Profesionales que necesitan fotografía de producto para sus negocios (espacios, bodegón, etc.). Asociaciones sin ánimo de lucro con las que colaboro como voluntaria o profesional (protectoras de animales, ONG por la inclusión social de jóvenes o personas sin hogar,...).

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.