Mi Negocio Creativo

CoachingBarcelona
5.0
(2)
Perfil Plata

Mi Negocio Creativo

Coach Profesional - Erickson Coaching International
Miembro de la International Coach Federation (ICF): número de asociado ******I

Coaching es un trabajo que se lleva con una absoluta confidencialidad donde todo el proceso está enfocado para conseguir la mejor solución posible para SU situación y conseguir más éxito para SU vida o su proyecto/negocio. Utilizando varias técnicas y una manera totalmente personalizada para sacar todo su potencial, le llevaré (asumiendo que Usted está al 100% comprometido para trabajar para alcanzar sus metas) de una manera rápida y organizada hacia sus objetivos. Durante las sesiones de coaching le voy a apoyar para despertar su pensamiento creativo y hacerlo actuar desde nuevas perspectivas, para clarificar sus metas, para crear planes de acciones que ayudarán a convertir sus objetivos en su realidad.

Cómo una coach profesional, yo nunca doy ningún consejo. Es Usted quién lidera las sesiones del coaching, quién pone los objetivos y quién define las prioridad y las acciones necesarias. Yo estaré a su lado utilizando las técnicas muy poderosas de comunicación y programación neurolingüística para ayudarle a mantener su atención en las cosas que realmente son importantes para Usted para conseguir el mejor resultado posible para su futuro y el futuro de su proyecto o negocio.

Si Usted quiere llegar a su mejor versión como una persona y como un profesional, si quiere contribuir de una manera todavía más eficaz tanto a su entorno personal como profesional, entonces ¡me encantaría ayudarle en su camino! Estoy muy apasionada con el trabajo que hago y para mi no hay nada más valiosos como ver a mis clientes llegar a sus objetivos, cambiar su vida y ser más feliz. Porque el éxito de mis clientes es también mi éxito.

AREAS DE COACHING EN QUE TRABAJO:
COACHING CORPORATIVO

Ejecutivos / CEO
Organización y desarrollo
Management
Cultura / paradigma corporativa
Liderazgo
Personal / Empleados
Negociaciones
COACHING PARA EL ÉXITO

Motivación
Metas/Resultados
Ideas/Creatividad
Solución de problemas
Gestión del tiempo
Planificación estratégica
Vocación
COACHING PAR PYMES Y EMPRENDEDORES

Lanzamiento del negocio
Emprendimiento
Networking
Planificación
Gestión de proyectos
Desarrollo de la misión
COACHING EN MARKETING Y VENTAS

Ventas
Marketing y promoción
Brand management
Estrategía
Desarrollo del mercado
Publicidad
Desarrollo de marca para el negocio
Marca personal
LIFESTYLE COACHING

Reinvención
Gestión de cambios
Jubilación
Imigración
Diseño de estilo de vida
Transición
Estudiantes
Adicción al trabajo
CALIDAD DE VIDA

Reducción de estrés
Miedos
Desarrollo personal
Aprendizaje de idiomas
Mindfulness
COACHING DE RELACIONES

Parentalidad
Networking
Equipo

Puede ver reseñas de algunos de mis clientes en ******
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
credit_cardNIF
perm_contact_calendarLicencias: Certificado oficial de Coach
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Cliente/a Zaask
Trabajo realizado fuera de la plataforma
13 Oct 2018
Marina tiene un verdadero don y mediante su trabajo puede ayudar a estructurar y priorizar los objetivos de sus clientes.
Karen
Trabajo realizado fuera de la plataforma
4 Oct 2018
Marina es no solo una gran profesional, sino una persona increíble. Dispuesta a ayudarte a crecer, e ir mas allá de lo escrito en una sesión de coaching si lo necesitas. Luego de nuestra sesión me siento mucho mas confiada en mi y en mi proyecto, y con un camino trazado. Ya no solo tengo el norte, sino que poseo una hoja de ruta, algo que me faltaba. Estoy feliz y agradecida por la oportunidad de haber trabajado con ella, sin dudas voy a recomendarla.

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
La pregunta más importante en que tiene que pensar un cliente antes de acudir a un coach profesional es: "¿Qué es lo que realmente quiero... (en mi proyecto, en mi negocio, en mi vida etc)"?

Y después se tiene que preguntar: "¿Cómo de comprometido estoy con los cambios, resultados y objetivos que quiero conseguir?"
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Mis estudíos para conseguir certificación como una Coach profesional he cursado en Erickson Coaching International Institute - un Instituto privado en Canadá que es el pionero y uno de los más reconocidos del mundo en este sector.

Soy muy inquieta profesionalmente y constantemente estoy cursando estudios y haciendo mis propias investigaciones para obtener nuevos conocimientos y encontrar las formas para ayudar a mis clientes con unas técnicas y unos conocimientos todavía más eficaces y mas profundos. Ahora mismo sigo estudiando en Erickson Coaching International para ampliar mis conocimientos en PNL y trabajo con equipos.

Además tengo 2 carreras universitarias de universidades rusos (Universidad Pedagogica - profesora y traductora de inglés y alemán, Universidad Politécnica - economía mundíal, especialización en marketing y gestión empresarial) y licenciatura de Filología Inglesa convalidada en la Universidad de Barcelona.

Ofrezco mis servicios en 3 idiomas: inglés, español y ruso
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Es muy importante trabajar con un coach profesional y afiliado a la ICF (International Coach Federation / Federación Internacional de Coaches). Por ser un coach afiliado a la ICF, el está comprometido a seguir el código ético profesional que ofrece un proceso del trabajo más seguro para sus clientes.

Además el coach tiene que estar verdaderamente apasionado por lo que hace.

Muy importante: recuerden que un coach profesional nunca puede dar ningún consejo a sus clientes. Coaching está basado en escuchar profundamente al cliente, hacer preguntas poderosas ("Powerful questioning" en inglés), aplicar técnicas y herramientas para abrir el proceso del pensamiento y crear una comunicación estructurada para ayudar al cliente destapar el potencial de su cerebro para lograr los objetivos deseados y necesarios. Es siempre el cliente quién lidera una sesión, quién pone los objetivos, quién define las prioridad y las acciones necesarias y quién descubre las mejores soluciones para si mismo.
Ver más