Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Mi Negocio Creativo por KIDS&CHIC SL en pocas horas.

portfolio 1/3  - Erickson Profesional Coach (EPC) Certificate portfolio 2/3  - Afiliación al la International Coach Federation portfolio 3/3  - Dando discurso en el foro internacional financiero en Moscú

Sobre Mi Negocio Creativo por KIDS&CHIC SL

Coach Profesional - Erickson Coaching International

Miembro de la International Coach Federation (ICF): número de asociado I

Coaching es un trabajo que se lleva con una absoluta confidencialidad donde todo el proceso está enfocado para conseguir la mejor solución posible para SU situación y conseguir más éxito para SU vida o su proyecto/negocio. Utilizando varias técnicas y una manera totalmente personalizada para sacar todo su potencial, le llevaré (asumiendo que Usted está al 100% comprometido para trabajar para alcanzar sus metas) de una manera rápida y organizada hacia sus objetivos. Durante las sesiones de coaching le voy a apoyar para despertar su pensamiento creativo y hacerlo actuar desde nuevas perspectivas, para clarificar sus metas, para crear planes de acciones que ayudarán a convertir sus objetivos en su realidad.

Cómo una coach profesional, yo nunca doy ningún consejo. Es Usted quién lidera las sesiones del coaching, quién pone los objetivos y quién define las prioridad y las acciones necesarias. Yo estaré a su lado utilizando las técnicas muy poderosas de comunicación y programación neurolingüística para ayudarle a mantener su atención en las cosas que realmente son importantes para Usted para conseguir el mejor resultado posible para su futuro y el futuro de su proyecto o negocio.

Si Usted quiere llegar a su mejor versión como una persona y como un profesional, si quiere contribuir de una manera todavía más eficaz tanto a su entorno personal como profesional, entonces ¡me encantaría ayudarle en su camino! Estoy muy apasionada con el trabajo que hago y para mi no hay nada más valiosos como ver a mis clientes llegar a sus objetivos, cambiar su vida y ser más feliz. Porque el éxito de mis clientes es también mi éxito.

AREAS DE COACHING EN QUE TRABAJO:

COACHING CORPORATIVO

Ejecutivos / CEO

Organización y desarrollo

Management

Cultura / paradigma corporativa

Liderazgo

Personal / Empleados

Negociaciones

COACHING PARA EL ÉXITO

Motivación

Metas/Resultados

Ideas/Creatividad

Solución de problemas

Gestión del tiempo

Planificación estratégica

Vocación

COACHING PAR PYMES Y EMPRENDEDORES

Lanzamiento del negocio

Emprendimiento

Networking

Planificación

Gestión de proyectos

Desarrollo de la misión

COACHING EN MARKETING Y VENTAS

Ventas

Marketing y promoción

Brand management

Estrategía

Desarrollo del mercado

Publicidad

Desarrollo de marca para el negocio

Marca personal

LIFESTYLE COACHING

Reinvención

Gestión de cambios

Jubilación

Imigración

Diseño de estilo de vida

Transición

Estudiantes

Adicción al trabajo

CALIDAD DE VIDA

Reducción de estrés

Miedos

Desarrollo personal

Aprendizaje de idiomas

Mindfulness

COACHING DE RELACIONES

Parentalidad

Networking

Equipo

Puede ver reseñas de algunos de mis clientes en

Datos de Identificación

Validados

Dirección

Confirmada

Website

Verificado

Licencias

  • Certificado oficial de Coach

  •  

Email

Activo

Cualificación de perfil

Perfil Oro

Valoraciones

2 Valoraciones
Cliente Zaask 13 Oct, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Marina tiene un verdadero don y mediante su trabajo puede ayudar a estructurar y priorizar los objetivos de sus clientes.
Karen 04 Oct, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Marina es no solo una gran profesional, sino una persona increíble. Dispuesta a ayudarte a crecer, e ir mas allá de lo escrito en una sesión de coaching si lo necesitas. Luego de nuestra sesión me siento mucho mas confiada en mi y en mi proyecto, y con un camino trazado. Ya no solo tengo el norte, sino que poseo una hoja de ruta, algo que me faltaba. Estoy feliz y agradecida por la oportunidad de haber trabajado con ella, sin dudas voy a recomendarla.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Me gusta cada uno de mis proyectos en cuales yo trabajo con mis clientes. Cada proyecto es totalmente único y para mí, como una profesional, no hay nada mejor y más fascinate que ver a mis clientes llegar a sus objetivos, entender sus propositos, organizar e impulsar sus negocios y conseguir lo que ellos de verdad quieren conseguir durante el proceso de nuestra colaboración y trabajo del coaching.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

La cantidad mínima de sesiones que ofrezco a mis clientes son 4 y es necesario para asegurar los resultados de nuestro mutuo trabajo.

Algunos clientes que necesitan apoyo durante un tiempo más largo debido a los proyectos o cambios en que están enfocados, puedes contratar packs con más cantidad de mis sesiones del coaching.

Costes (IVA incluido):

Pack de 4 sesiones - 330 euros

Pack de 6 sesiones - 495 euros

Pack de 9 sesiones - 745 euros

Pack de 12 sesiones - 995 euros

Para las personas quién quiere experimentar todas las ventajas de una sesión completa del coaching, les ofrezco una sesión del descubrimiento personal y/o profesional de una hora y media de duración durante cual Usted analizará su situación personal o profesional utilizando unos ejercicios especiales que le voy a ofrecer, va a definir sus objetivos y descubrir que aspectos de su vida o de su negocio requieren atención inmediata para su mejora, para cuales va a crear el plan de acciones. Coste - 120 euros (IVA incl.)

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Debido a mi vida profesional y mi propia curiosidad me interesaban varios aspectos de psicología, relaciones interpersonales, el funcionamiento del cerebro humano, y como aumentar nuestro potencial, impulsar nuestra creatividad para conseguir los resultados y objetivos que deseamos.

Con 20 años de experiencia en banca y finanzas y 7 años de experiencia como emprendedora, en un momento buscando estidios profesionales en psicología para añadirles a mis 3 otras carreras universitarias, descubrí el coaching. Me uní como alumna a Erickson Coaching International Institute en Canadá que tiene una sistema única de educación con estudios online 100% presenciales a través de aulas virtuales. Me apacioné por lo que estabamos estudiando y practicando durante las clases. Primero empecé a introducir todas las técnicas y conocimientos en mi propia vida y al ser muy feliz con mis propios resultados empecé a ofrecer los servicios del coaching a mis clientes ya que tengo el negocio de consultoría.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Es muy importante trabajar con un coach profesional y afiliado a la ICF (International Coach Federation / Federación Internacional de Coaches). Por ser un coach afiliado a la ICF, el está comprometido a seguir el código ético profesional que ofrece un proceso del trabajo más seguro para sus clientes.

Además el coach tiene que estar verdaderamente apasionado por lo que hace.

Muy importante: recuerden que un coach profesional nunca puede dar ningún consejo a sus clientes. Coaching está basado en escuchar profundamente al cliente, hacer preguntas poderosas ("Powerful questioning" en inglés), aplicar técnicas y herramientas para abrir el proceso del pensamiento y crear una comunicación estructurada para ayudar al cliente destapar el potencial de su cerebro para lograr los objetivos deseados y necesarios. Es siempre el cliente quién lidera una sesión, quién pone los objetivos, quién define las prioridad y las acciones necesarias y quién descubre las mejores soluciones para si mismo.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Mis estudíos para conseguir certificación como una Coach profesional he cursado en Erickson Coaching International Institute - un Instituto privado en Canadá que es el pionero y uno de los más reconocidos del mundo en este sector.

Soy muy inquieta profesionalmente y constantemente estoy cursando estudios y haciendo mis propias investigaciones para obtener nuevos conocimientos y encontrar las formas para ayudar a mis clientes con unas técnicas y unos conocimientos todavía más eficaces y mas profundos. Ahora mismo sigo estudiando en Erickson Coaching International para ampliar mis conocimientos en PNL y trabajo con equipos.

Además tengo 2 carreras universitarias de universidades rusos (Universidad Pedagogica - profesora y traductora de inglés y alemán, Universidad Politécnica - economía mundíal, especialización en marketing y gestión empresarial) y licenciatura de Filología Inglesa convalidada en la Universidad de Barcelona.

Ofrezco mis servicios en 3 idiomas: inglés, español y ruso

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Al recibir una solucitud de un clientes, normalmente le invito a una llamada gratuita en WhatsApp o a través de una plataforma de reuniones online (WebEx, Zoom) para conocernos, explicar lo que es el coaching, que se puede esperar del trabajo con un coach profesional y que compromisos el coach espera de su cliente, escuchar más sobre las necesidades del cliente para entender si el coaching es para él/ella o no.

Al ver la decisión y el compromiso claro por la parte del cliente, le envío el paquete de documentos que incluye el contrato de prestación de servicios, el contrato de confidencialidad, la factura y 2 formularios con los cuales el cliente tendrá que trabajar: un formulario previo a la sesión y un formulario que se tiene que rellenar después de cada sesión.

Al firmar los contratos y recibir el pago decidimos las fechas y la hora para las sesiones y empezamos a trabajar para asistir al cliente en su camino hacía sus objetivos.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

La pregunta más importante en que tiene que pensar un cliente antes de acudir a un coach profesional es: "¿Qué es lo que realmente quiero... (en mi proyecto, en mi negocio, en mi vida etc)"?

Y después se tiene que preguntar: "¿Cómo de comprometido estoy con los cambios, resultados y objetivos que quiero conseguir?"

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Para mis servicios enfocados en business coaching he trabajado con emprendedores y dueños de negocios para ayudarles con varios aspectos de su vida profesional.

También he trabajado con personas que querían organizar mejor o cambiar su vida, buscaban ideas y oportunidades para dedicarse a otra profesión, encontrar su pasión o empezar su propio negocio.

Adicionalmente estoy ahora en el proceso de negociaciones para trabajar con equipos profesionales de varias empresas.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.