Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Mi Primer Dia en pocas horas.

Mira las 7
Fotografías

Sobre Mi Primer Dia

Con una experiencia de 20 años, nuestra Empresa fue creciendo y renovándose cada día, nuestras fiestas de niños son muy dinámicas y divertidas, llevamos muchos elementos para que la misma sea distinta y los padres se diviertan también con los niños incorporando a los invitados a disfrutar de la misma. Las fiestas TEMÁTICAS para adultos se hacen con un concepto de distinción y elegancia sin dejar de lado la diversión, decoración, iluminación y animadores- coreografos para que salga de maravilla. También hacemos fiestas para Empresas de Navidades y Reyes Magos con toda una puesta en escena y decoración muy importantes. Fiestas de Famyli Day- Meriendas con Carros de; Perritos Calientes, Hamburguesas, Palomitas y Chuches, nuestras mesas Dulce y de Candy Bar son muy completas y con una presentación de un gusto excelente. Tenemos Castillos Hinchables propios, equipos de sonido profesionales y Magos de primera calidad con escenografías para que su espectáculo sea de primera.

Website

Verificado

Telefono

Válido

Email

Activo

Facebook

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

7

Valoraciones

7 Valoraciones
Luisa Torres 26 Jun, 2016 Animación Infantil - Familias escuela infantil en espacio abierto
Verificada
Nos ayudaron bastante montando la fiesta de la escuela y aportando ideas como integrantes del grupo. El resultado muy satisfactorio!!!
Laura 13 Jun, 2016 Animación Infantil - Cumpleaños
Verificada
Yo contraté una animadora para el cumple de mi hijo. La chica fue muy punctual, simpática y amable. Los niños estuvieron muy a gusto participando en todo. Marcela es encantadora y me ayudó mucho en buscar el servicio más adecuado para el cumple de mi hijo aunque tuviéramos poco tiempo para organizarlo. Muy agradecida a las 2! Gracias. Lx
Yuvania Cabrera 06 Jun, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Gracias MArcela ha sido un placer volver a constar con vosotros en un día tan especial fue maravilloso, los peques y los adultos no la pasamos genial. ERes una profecional en toda regla. MUchas gracias...
Maryam 01 Jun, 2016 Animación Infantil - Cumpleaños
Verificada
hace una semana,celebramos el cumple de mi hija con ellos .todo ha sido genial,son encantadores, un día inolvidable para mi princesa y para nosotros.
Yolanda Medina 27 May, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Son encantadores, es la segunda vez que celebro el cumpleaños de mi peque con ellos y todos lo pasaron genial. Mil gracias por todo.
Mari Carmen Viñuelas 09 May, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Como explicar con palabras los sentimientos que "Mi primer día" Victor y Marcela nos hacen sentir. Como explicar que con 4 hijos, cuatro bienvenidas al mundo, cuatro bautizos y comuniones aún me pongan los pelos de punta? Solo se puede entender cuando entran en tu vida y ya se quedan para SIEMPRE. GRACIAS amigos!! Gracias x tanto y gracias x sorprendernos cada día más.Todo nuestro cariño hoy y siempre.Un día inolvidable para mi princesa Laura y para todos los presentes.
Virginia 09 May, 2016 Animación Infantil - Cumpleaños
Verificada
Puntualidad, profesionalidad, materiales adecuados.....en general bien

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
Cuando un cliente desea una fiesta INFANTIL con un pequeño presupuesto, logramos que queden muy a gusto con nuestro trabajo. Pero... cuando es una fiesta TEMÄTICA tanto para niños como para adultos, charlamos con los clientes para saber exactamente que es lo que desea y montamos unas Fiestas espectaculares!!! " Todo depende del presupuesto de cada persona"
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
Con una experiencia de 19 años, sabemos que es lo que desea cada cliente a la hora de que contactan con nosotros y llegamos a un acuerdo para que salga muy bien ese evento.
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
En el año 1999 comenzamos con regalos de Bebé Recién Nacidos " MI PRIMER DIA" y la primera fiesta de cumpleaños se la hicimos a Manuelita , la hija de Alejandro Sanz y Jaydi Michel en su casa en el año 2002, a partir de ahí, todas sus amistades comenzaron a contar con nuestra empresa y desde aquel día, comenzamos a equiparnos para pequeños y grandes EVENTOS, hoy día estamos preparados para lo que requiera el cliente
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
Cada cliente tiene un presupuesto, hemos de tratar de darle la mayor posibilidad de hacer más cosas en esa fiesta para que el resultado sea positivo, que queden prendados por nuestra profesionalidad, que se diviertan y nos RECOMIENDEN, porque el " boca a boca" para nosotros es muy importante, una empresa tiene que dejar huella y un buen sabor de boca para que repitan y cuenten con nosotros.
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Los llamamos por teléfono e inmediatamente les pasamos por correo electrónico distintos emails de fiestas al estilo de lo que desean cada uno de ellos. A partir de ahí escuchamos cual es su idea y la desarrollamos según su necesidad y el presupuesto del que cuentan para el evento.
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
Si la empresa dispone de todos los elementos de los cuales va a necesitar para su fiesta, o los sub contrata, porque eso se encarece a la hora de pasar los precios finales.

En proceso...

En proceso...