Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como N2A en pocas horas.

Mira las 5
Fotografías
portfolio 1/5  - fotógrafo, videos portfolio 2/5  - Diseño grafico, marketing, diseño web portfolio 3/5  - Eventos y localizaciones portfolio 4/5  - catering adaptado a cada evento portfolio 5/5  - stands (sostenibles, convencionales)

Sobre N2A

Todo evento genera infinidad de elementos a tener en cuenta cualquiera que sea su envergadura.

Por nuestra experiencia solucionamos estos elementos y coordinamos los diferentes proveedores para que dicho evento llegue a buen término.

Imagina tu evento y nosotros nos adaptamos a tus ideas y necesidades para organizar un evento irrepetible.

Nustro servicio de catering para empresas y particulares, pone a su disposición nuestro personal con gran experiencia y profesionalidad, utilizando siempre recursos y materiales de primera calidad.

Todo tipo de Fiestas privadas y Fiestas de empresa.

Email

Activo

Valoraciones

2 Valoraciones
Cristina Mezquida 25 Feb, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Trabajamos con N2A para un grupo de mujeres de altos ejecutivos ingleses. Se fueron encantadas, les montaron un catering en nuestras instalaciones del club, con productos muy españoles, jamón ibérico, quesos de primera calidad, ....finos, manzanilla, vinos, etc... Los maridos que estaban en reuniones, nos pidieron repetir el evento con ellos.
Susana Canals 19 Feb, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
N2A organizó una fiesta en nuestra casa de LaFloresta con unos 70 invitados. Se ocuparon de todo, el catering, el servicio.. y nos sorprendieron con la decoración de la casa y con detalles que no esperábamos incluidos en el precio. No dudaría en recomendar sus servicios.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Uno de los últimos que he realizado fue para una empresa de Madrid que vino a un Congreso Internacional a Barcelona. Con su partner francés, tenían que invitar a más de 100 personas de todo el mundo que venían al congreso. Se busco una ubicación interesante y que tuviera que ver con el motivo del Congreso, se busco catering al gusto de cualquier paladar internacional y cultural. Fue de tarde/noche, con luces indirectas, música en vivo muy suave y en algún momento se subía cuando había menos público.

Los clientes estuvieron encantados, nos felicitaron, y nosotros nos sentimos realmente bien por nuestro trabajo.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Hace más de 20 años. La empresa es de producción publicitaria, con lo que hemos hecho de todo, desde producir huchas de barro con agujero ( nunca tienen), hasta montar una campaña internacional para una marca muy conocida.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Que busque a un profesional que conozca muy bien su trabajo, se evitará disgustos, y al final, rentabilizará su dinero. Cuando alguien organiza algo con sus amigos, familiares, clientes, lo que más desea es quedar muy bien. Para ello estamos nosotros, es una delegación con un retorno muy satisfactorio.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Estudié económicas, siempre sirve, pero en este caso, lo mejor es la experiencia.

Somos varios profesionales freelance que inter-actuamos en función del evento. Así podemos ajustarnos al presupuesto del cliente sin tener que añadir gastos fijos de la empresa, estos son mínimos.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

En nuestro caso, es el boca-oreja, es lo mejor que puedes hacer, un cliente contento, es un nuevo futuro cliente que te puede traer. Siempre ha funcionado.

Alguna vez hemos hecho acción de marketing, pero no es lo más habitual en nuestra empresa. Hoy en día, con la crisis, las cosas han cambiado. Nos adaptamos a como está el mercado, sin problema!

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

No hay problema. Ya se las realizaremos nosotros. No se ha de preocupar de lo que necesitamos saber, somos nosotros los profesionales y sabemos perfectamente la información que tenemos que solicitar.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

He trabajado con muchos tipos de cliente, grandes, pequeños, empresas, particulares, etc...

Al pricipio trabajamos mucho para agencias de publicidad, llevando producción de eventos, pero al final, los clientes nos lo pedían directamente a nosotros.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.