Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como CÉFIRO - Make up & Photgraphy en pocas horas.

Mira las 42
Fotografías
portfolio 1/42 portfolio 2/42 portfolio 3/42 portfolio 4/42 portfolio 5/42 portfolio 6/42 portfolio 7/42 portfolio 8/42 portfolio 9/42 portfolio 10/42 portfolio 11/42 portfolio 12/42 portfolio 13/42 portfolio 14/42 portfolio 15/42 portfolio 16/42 portfolio 17/42 portfolio 18/42 portfolio 19/42 portfolio 20/42 portfolio 21/42 portfolio 22/42 portfolio 23/42 portfolio 24/42 portfolio 25/42 portfolio 26/42 portfolio 27/42 portfolio 28/42 portfolio 29/42 portfolio 30/42 portfolio 31/42 portfolio 32/42 portfolio 33/42 portfolio 34/42 portfolio 35/42 portfolio 36/42 portfolio 37/42 portfolio 38/42 portfolio 39/42 portfolio 40/42 portfolio 41/42 portfolio 42/42

Sobre CÉFIRO - Make up & Photgraphy

Somos dos hermanos gemelos dedicados al maquillaje y fotografía profesional / artístico. Omar Gonzales, especializado en la fotografía profesional. Además de ser un asesor de imagen masculina y femenina. Katherine Gonzales, especializada en el maquillaje profesional y artístico. Además de ser una diseñadora gráfica publicitaria. Juntos os aseguramos brindar un servicio de muy buena calidad, siendo nuestro objetivo principal que el cliente se sienta feliz y satisfecho el trabajo realizado.

Email

Activo

Valoraciones

7 Valoraciones
Georgi Castaneda 16 Ene, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
En particular me ha gustado mucho el trabajo de Omar, pues me sentí super agosto trabajando con él en las fotos. Lo recomiendo ampliamente. Fue mucho más de lo que pensaba obtener en un inició.
Dante Ayvar 16 Ene, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Con mucho gusto puedo comentar que los trabajos que se le ha encomendado a Omar, los ha realizado con gran profesionalismo, demostrando amplio conocimiento del arte mismo de la fotografía, además tiene buena disposición y nos brindó acertada asesoría de imagen en las diversas sesiones de trabajo. SE RECOMIENDA.
Álvaro 15 Ene, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Omar es un excelente profesional!! Tuve el placer de disfrutar con él de una sesión de fotografía y los resultados fueron muy satisfactorios.
Jamil 15 Ene, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Las veces que he trabajado con Omar me he sentido muy cómodo, es por lo cual que lo he llamado más de una vez para que se haga cargo de mis sesiones fotográficas. Muy buen fotógrafo de eventos, mis amigos quedaron encantados con él. Me dio mucha confianza desde la primera vez. Definitivamente se nota que sabe lo que hace porque me aportó ideas que hicieron de mis fiestas perfectas para el recuerdo. Lo recomiendo totalmente.
patrick 15 Ene, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Omar es muy profesional, la verdad es que he gustado mucho el trabajo que el me ha hecho el domingo 14 de enero. Un shooting a fuera, entre consejos y el shooting, el ha sacado mi lado ma bonito. por la primera vez me veo tambien como un fashion. Felicidades por el profesionalismo.
katherine 14 Ene, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Soy katherine y la verdad es que quedé super satisfecha con el profesionalismo de Omar como fotógrafo, el resultado fue más de lo que esperaba, además de las fotografías me brindó una asesoría de imagen personalizada. Super recomendado!!.
YSABEL LIÑAN DE AYVAR 14 Ene, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Soy Ysabel Liñàn, requerimos los servicios de Omar y quedamos satisfechos con su trabajo, es un fotógrafo muy profesional, cumplido y sabe lo que hace, en la sesión nos brindó más de lo que esperabamos, pues al ser Asesor de Imagen nos ayudó en todo lo que requeríamos. Lo recomendamos.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Uno de nuestros proyectos recientes han sido retratos dramáticos en campo claro. Nos gustó mucho trabajar con diferentes personas, dirigir sus pensamientos para que aportaran mayor realismo a sus expresiones delante de cámaras y hacerlos sentir confiados para que se mantengan relajados y disfruten de la sesión fotográfica. Un maquillaje suave y duro fue el ideal para ello. Nos tomó 1 día realizarla.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Normalmente trabajamos a precios por hora y también a tarifa fija. Depende mucho del tipo de sesiones que se vayan a realizar. Lo solemos conversar con el cliente antes del día de la sesión.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Desde que eramos pequeños nos gustaba mucho el arte, la música, el dibujo y la pintura. Fuimos aprendiendo de manera profesional a realizarlo y ahora nos estamos especializando en fotografía y maquillaje artístico. Haciendo un master en esas especialidades.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Cuando no conocéis a los profesionales es muy normal que tengáis dudas o desconfianza en el servicio. Mucho tiene que ver la química y la empatía; como en una relación de amigos. Si os lleváis bien, el flujo de trabajo será excelente y todos lo disfrutaremos. Es muy importante que os sientan cómodos con los profesional que contratéis. No tengáis miedo en decir que no estáis a gusto.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Dentro de nuestras titulaciones están:

1. Asesoría de imagen masculina y femeniana.

2. Personal shopper en la escuela Personal shopper school de Madrid.

3. Ciclo Profesional de Fotografía en escuela EFTI.

4. Diseño gráfico publicitario

5. Maquillaje profesional artística en el extranjero.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Como lo mencionamos antes, depende mucho del tipo de trabajo que se desee realizar. Siempre se suele conversar con el cliente sobre el presupuesto; además dependiendo del tiempo que lleve el trabajo. Luego de eso concretamos una cita para realizar una pequeña entrevista y afinar los detalles que se requieren antes de realizar las sesiones de trabajo.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Saber muy bien que es lo que quiere (dependiendo del evento y hora del mismo el maquillaje se debe adaptar a la situación). La fecha exacta, la cantidad de fotos finales (aproximadamente), para que quiere sus fotos y como desea que se proyecte su imagen en las fotos (mensaje que se proyecta). Por el concepto, estilismo y estética de las fotos os lo podéis dejar a nosotros en caso que tengáis dudas.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Categorizo a los clientes por colores:

Rojo: Un cliente emotivo, que se deja llevar por sus ilusiones y sueños.

Azul: Cliente frío que desea ir al punto y no dar rodeos al tema.

Amarillo: Afiliativo, que le encanta socializar y llevarse bien con todo el mundo.

Verde: Analítico, siempre se preocupa por cada detalle haciendo preguntas por casi todo. Muy curiosos.

Debemos decir que tenemos experiencia con todo tipo de clientes antes mencionados; ya que años atrás hemos trabajado siempre con grupos grandes de personas al haber sido entrenador personal (Omar ) y haber monitores del arte marcial Capoeira (Omar y Katherine) hemos conocido a muchas personas y varias encajan en las diferentes perfiles.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.