PINOJ Producciones

VídeoSevilla
Perfil Básico
6trabajadores/as

PINOJ Producciones

Si queréis celebrar un evento especial, mágico, profesional o lleno de amor y felicidad, si queréis que todo quede capturado en un vídeo con sentimiento y alta calidad digital, no dudéis en conocer a Pinoj Producciones. Las grabaciones de sus bodas son distintas, únicas y especiales apoyadas en los más de 40 años de experiencia y del joven equipo formado por titulados en audiovisual.

Experiencia

Por personal, contenido y dedicación en cada trabajo, Pinoj Producciones os quiere demostrar lo acertada de vuestra decisión ofreciendo el trabajo más completo en HD, con hasta 5 cámaras, ajustado a vuestras necesidades y asegurando su compromiso de profesionalidad, responsabilidad y transparencia en todo lo que hacen.

Sus muchos años de experiencia detrás de una cámara en todo tipo de eventos les ha llevado a conocer lo que quieren cada pareja y plasmarlo tal cual es el deseo de cada una, como también la trayectoria del equipo formado por Pinoj, con licenciados en Audiovisuales, completa un equipo con experiencia, juventud, innovación y nuevas ideas originales.

Es por ello que les gusta visitaros donde viváis, sin compromiso ninguno (siempre que sea factible por desplazamiento), para que les conozcáis y veáis su forma de trabajar, así como enseñaros sus últimos vídeos para entablar una relación de amistad, confianza y poder plasmar todo que tenéis pensado y poder presumir de vuestro gran día con un gran trabajo.

Se comprometen solo a vuestra boda ese día, sin acumular más trabajo para poder atenderos debidamente y como merecéis (Pack Completo y Pack Completo Especial). Os acompañarán en todo momento desde varias horas antes del acontecimiento hasta bien entrado el fin de fiesta (más de 10 horas de grabaciones). Con otros packs que tienen más pequeños (Pack Básico) podrán atender hasta dos eventos repartiendo el personal del que disponen.

Es por este motivo que sus pilares de trabajo se basan en la seriedad y amistad con los clientes con el entendimiento mutuo que les permite alcanzar los objetivos fijados confiando en profesionales y saber valorar el trabajo que realizan. Así conocerán de primera mano quien les realizará el trabajo de grabación.
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
La pregunta que debe hacerse el cliente antes de hablar con un profesional es saber lo que quiere realmente y saber de que presupuesto dispone.
El cliente debe de saber que va hablar con un profesional que dispone de un equipo y experiencia suficiente para la realización del trabajo que pretende realizar.
- Que dispone de un grupo de personas profesionales que les acompaña.
- Que un profesional no tiene solo las horas de trabajo del evento que se pretende realizar, un profesional tiene detrás muchas horas de formación, de estudios de programas, de mantenimiento y ampliación de sus equipos informáticos, de gastos varios de su actividad, etc...
- Que un profesional valora el trabajo que realiza acorde a la calidad que se entrega.
- Que la experiencia que tiene un profesional a lo largo de los años no es la que tiene "tu vecino que se ha comprado un cámara de andar por casa, que hace un tutorial en youtube y se cree ya director de documentales de la 2". Si es así mejor no llamalos.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Desde que empecé en la informática en el año 1990, debido a mi trabajo siempre hemos estado en constante evolución con nuevos equipos, nuevos programas y actualizaciones de los mismos. Ello nos ha llevado a conocer distintos programas para la consecución de nuestros propósitos.
No somos de los que conocen todo lo relacionado con programas de diseño, somos de la opinión que es mejor ser especialista en unos poco programas y no ser conocedores de muchos programas sin saberlos profundamente.
Sabemos que lo que sabemos es mas que suficiente para el fin que tenemos para nuestros clientes.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
El consejo que suelo dar para nuestra contratación es que vea nuestros trabajos, nos gusta conoceros en persona, los trabajos completos que realizamos suele ser poco comparable con otros trabajos debido a la variedad con los que los realizamos:
- Cámaras (4-5 cámaras)
- Por montaje (hasta 3 horas en DVD, BluRay y USB)
- Dedicación (10-11 horas el día de la boda)
- Finalización (Evento completo, resumido, tomas falsas, Tipo Videoclip, etc..)
- Compromiso con nuestros clientes (entrega en 6-8 meses)

Por todo ello lo mejor es salir de dudas ver lo que ofrecemos y seguro que os gustará. Y todo sin compromiso ninguno.
Ver más