Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como PINOJ Producciones en pocas horas.

portfolio 1/1  - Siempre en primer plano

Sobre PINOJ Producciones

Si queréis celebrar un evento especial, mágico, profesional o lleno de amor y felicidad, si queréis que todo quede capturado en un vídeo con sentimiento y alta calidad digital, no dudéis en conocer a Pinoj Producciones. Las grabaciones de sus bodas son distintas, únicas y especiales apoyadas en los más de 40 años de experiencia y del joven equipo formado por titulados en audiovisual.

Experiencia

Por personal, contenido y dedicación en cada trabajo, Pinoj Producciones os quiere demostrar lo acertada de vuestra decisión ofreciendo el trabajo más completo en HD, con hasta 5 cámaras, ajustado a vuestras necesidades y asegurando su compromiso de profesionalidad, responsabilidad y transparencia en todo lo que hacen.

Sus muchos años de experiencia detrás de una cámara en todo tipo de eventos les ha llevado a conocer lo que quieren cada pareja y plasmarlo tal cual es el deseo de cada una, como también la trayectoria del equipo formado por Pinoj, con licenciados en Audiovisuales, completa un equipo con experiencia, juventud, innovación y nuevas ideas originales.

Es por ello que les gusta visitaros donde viváis, sin compromiso ninguno (siempre que sea factible por desplazamiento), para que les conozcáis y veáis su forma de trabajar, así como enseñaros sus últimos vídeos para entablar una relación de amistad, confianza y poder plasmar todo que tenéis pensado y poder presumir de vuestro gran día con un gran trabajo.

Se comprometen solo a vuestra boda ese día, sin acumular más trabajo para poder atenderos debidamente y como merecéis (Pack Completo y Pack Completo Especial). Os acompañarán en todo momento desde varias horas antes del acontecimiento hasta bien entrado el fin de fiesta (más de 10 horas de grabaciones). Con otros packs que tienen más pequeños (Pack Básico) podrán atender hasta dos eventos repartiendo el personal del que disponen.

Es por este motivo que sus pilares de trabajo se basan en la seriedad y amistad con los clientes con el entendimiento mutuo que les permite alcanzar los objetivos fijados confiando en profesionales y saber valorar el trabajo que realizan. Así conocerán de primera mano quien les realizará el trabajo de grabación.

Website

Verificado

Email

Activo

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

La mayoría de nuestros proyectos son peticiones de bodas a las que llegamos a un acuerdo. A parte de unos datos que pedimos para nuestra ficha, y con la seguridad de tener el acuerdo cerrado, no volvemos a molestar a la pareja hasta el día de la boda, o cuando quedemos para alguna pre-boda.

El día de la boda nos vemos un par de horas antes con una cámara en casa de la novia y otra cámara en casa del novio, mientra una tercera ya está en el lugar de la boda grabando a los invitados, detalles e instalando una cuarta cámara par no perder ningún detalle. De ahí hasta el final del baile de los novios o una par de horas más esteremos grabando todo los detalles de una gran día.

Al siguiente día y una vez tenemos todo el material, las guardaremos en dos sitios distintos para tener la seguridad de que no tengamos sorpresas. los novios nos facilitan la música que les gusta y a partir de ahí empezamos a montar un documental a gusto de los novios que puede ser de 90 a 180 minutos,

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Todo está fijado en distintos Pack para bodas y comuniones donde se define los servicios que entran en cada uno. Aparte otras opciones que se pueden elegir.

Para otro tipos de eventos se fija normalmente por horas o por servicio cerrado mediante presupuesto.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Pues hace ya mas de 40 años donde me veía con una cámara de super-8 en la mano. De ahí se ha venido evolucionando hasta hoy en día con cámara profesionales digitales de Alta Definición.

Con mucho ímpetu y curiosidad se ha venido haciendo distintos casos de vídeos con montajes cada vez mas profesional los distintos trabajos que se realizaban, hasta que surgió hace ya muchos años grabar y montar una boda, de ahí hasta hoy en día han sido cientos de bodas, cada una de ellas, un mundo nuevo pero con la experiencia de la anterior y hacer un documento donde los protagonistas lo sientan y se emocionen cada vez que lo vean.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

El consejo que suelo dar para nuestra contratación es que vea nuestros trabajos, nos gusta conoceros en persona, los trabajos completos que realizamos suele ser poco comparable con otros trabajos debido a la variedad con los que los realizamos:

- Cámaras (4-5 cámaras)

- Por montaje (hasta 3 horas en DVD, BluRay y USB)

- Dedicación (10-11 horas el día de la boda)

- Finalización (Evento completo, resumido, tomas falsas, Tipo Videoclip, etc..)

- Compromiso con nuestros clientes (entrega en 6-8 meses)

Por todo ello lo mejor es salir de dudas ver lo que ofrecemos y seguro que os gustará. Y todo sin compromiso ninguno.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Desde que empecé en la informática en el año 1990, debido a mi trabajo siempre hemos estado en constante evolución con nuevos equipos, nuevos programas y actualizaciones de los mismos. Ello nos ha llevado a conocer distintos programas para la consecución de nuestros propósitos.

No somos de los que conocen todo lo relacionado con programas de diseño, somos de la opinión que es mejor ser especialista en unos poco programas y no ser conocedores de muchos programas sin saberlos profundamente.

Sabemos que lo que sabemos es mas que suficiente para el fin que tenemos para nuestros clientes.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Desde que nos llega una petición de presupuesto, le mandamos una contestación pidiéndoles una serie de datos de lo que nos pide para poder hacer una ficha personalizada y poder tratar a cada cliente independientemente y con la certeza de lo que quieren.

Una vez tenemos esos datos les mandamos presupuesto o nuestros dossier que tenemos confeccionado para estos eventos (Boda y Comuniones), y le damos unos días para poderlo estudiar y reservamos la fecha que nos indican para evitar otro evento dándole preferencia.

Pasado estos días le mandamos un recordatorio o le llamamos por teléfono para que nos diga que les pareció nuestro presupuesto, si tenían alguna duda y ofrecerles la posibilidad de vernos en persona.

Si pasado 30 días no tenemos noticias sobre nuestras propuestas entendemos que no les interesa y cerramos la petición para poder dar paso a otras que nos pueda llegar.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

La pregunta que debe hacerse el cliente antes de hablar con un profesional es saber lo que quiere realmente y saber de que presupuesto dispone.

El cliente debe de saber que va hablar con un profesional que dispone de un equipo y experiencia suficiente para la realización del trabajo que pretende realizar.

- Que dispone de un grupo de personas profesionales que les acompaña.

- Que un profesional no tiene solo las horas de trabajo del evento que se pretende realizar, un profesional tiene detrás muchas horas de formación, de estudios de programas, de mantenimiento y ampliación de sus equipos informáticos, de gastos varios de su actividad, etc...

- Que un profesional valora el trabajo que realiza acorde a la calidad que se entrega.

- Que la experiencia que tiene un profesional a lo largo de los años no es la que tiene "tu vecino que se ha comprado un cámara de andar por casa, que hace un tutorial en youtube y se cree ya director de documentales de la 2". Si es así mejor no llamalos.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Llevamos realizados a lo largo de muchos años, centenares de Bodas (religiosas o civiles), cientos de Comuniones (en grupos e individuales), Hemos realizado varios eventos de empresas, decenas de vídeo-clips de musicales para cantantes y grupos, varios documentales para hermandades de Semana Santa y Bandas de Músicas, Algunos vídeos de seguimientos de obras de principio a fin de la misma, Anuncios para empresas, Bautizos, Desfiles de Moda, Eventos militares, Celebraciones de aniversarios, Romerías, Fiestas, Conciertos, Fin de Cursos de Colegios, Despedidas de Solteros, Espectáculos (teatro, musicales, taurinos,).

Ademas tenemos realizadas varias películas-documentales puestas a la venta al publico desde 2010:

- Entre el Cielo y la Tierra (

- Las Huellas del Camino.

- Amor de Valme.

- Camino del Rocío.

- Sueños de Peregrino.

- Hermandad de la Santa Cruz.

- Pasión por la Música.

- Cuando pasa la Amargura.

- Miércoles de Oración.

- Semana Santa Nazarena

- Valme y Reina.

- Siglos de Rocío.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.