Gema Sierra Manibardo

PsicologíaBarcelona
5.0
(1)
Perfil Básico

Gema Sierra Manibardo

Realizo Terapia Online desde mi despacho en Martorelles, en el cual también acojo pacientes de forma presencial. Ofrezco además, sesiones a domicilio en función de las necesidades especificas del paciente.
Consultas habituales en población adulta:
Ansiedad, estrés, ataques de pánico, depresión, miedos, fobias, dependencia emocional, baja autoestima, inseguridad, conflictos familiares y adicciones.
Necesidades atendidas habitualmente en población infantil y juvenil:
Conflictos emocionales, rebeldía, gestión de recursos, habilidades sociales, trastorno por deficit de atención con o sin hiperactividad, trastornos del aprendizaje, miedos, fobias, ansiedad y depresión.
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
laira laira
Trabajo realizado fuera de la plataforma
28 Apr 2019
Te recomiendo también por aquí Gema: Atiende en un lugar acogedor y desde el minuto 0 me sentí con confianza para contarle todo... voy por problemas de ansiedad y llevo 1 mes y me noto increíblemente mejor. Gema es una excelente profesional, sabe hasta donde "darme" para que no duela demasiado aunque como ella dice "tiene que doler para curar..." la recomiendo. De momento no cobra con tarjeta. Si vas en trasporte público igual hay mala combinación.