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Sobre QUAND consulting - Castillon Consulting Abogados

Servicios de formación en ciberseguridad para particulares y empresas. Ciberseguridad orientada a la privacidad técnica y legal de nuestros clientes.

Servicios relacionados con el ámbito del derecho, la ciberseguridad y la adaptación global al entorno digital.

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Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Todo tipo de servicios para una gran variedad de clientes, especialmente empresariales, desde al año 2005. Servicios también para particulares y profesionales independientes.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Sí. La tarifa estándar es de 980€ por una jornada de formación en cualquier punto de España. La jornada incluye todo el día laborable, asistentes ilimitados y todo el contenido necesario.

A partir de ese servicio básico el desarrollo de los mismos puede ser personalizable, escalable y modulable a los intereses del cliente.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Desde el año 2005 en el ámbito de abogados y consultores y desde el 2009 añadiendo además un negocio paralelo pero vinculado de ciberseguridad técnica y legal asociada a las TIC. Siempre por cuenta propia.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Que se fije en todas las capas que conforman el servicio. Desde la calidad en la prestación del servicio en sí mismo, hasta todo el servicio al cliente paralelo asociado y todo lo demás que se debe tomar en consideración.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Distintas y muy variadas actividades formativas en el ámbito del desarrollo de servicios. Es un entorno que requiere de una capacitación constante permanente, pues los cambios son constantes, profundos y acelerados.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

El cliente se pone en contacto, al cliente se le facilita un presupuesto y en el caso de aceptarlo realiza el pago del servicio contratado. Entonces, una vez recibido el pago, se agenda la prestación del servició en la ubicación que desee el cliente.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

El tipo de servicio concreto que requiere, a quien va enfocada la prestación del servicio y muy especialmente que orientación de servicio precisa. Todo ello es importante pues los enfoques y temas pueden ser muy diversos y variados.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Una gran variedad de clientes de todo tipo. Especialmente clientes empresariales del segmento de las pymes. También han habido algunas empresas de mayor tamaño y, por el otro lado algún particular y algunos profesionales independientes.

En proceso...

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