Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Silvia Zaragoza en pocas horas.

Sobre Silvia Zaragoza

Consigue tus objetivos comiendo sano en base a tus gustos alimentarios, horarios y estilo de vida. Voy a ayudarte a perder peso, mejorar tu diabetes, tus digestiones, el hipotiroidismo, la artritis, los niveles de colesterol y ácido úrico. ¿Has pensado en hacerte vegetariano o vegano? ¿Tienes alguna alergia o intolerancia?

Voy a aconsejarte y darte herramientas prácticas para facilitarte el cambio de hábitos.

Datos de Identificación

Validados

NIF/CIF

Validado

Seguro de Responsabilidad Civil

Válido

Website

Verificado

Licencias

  • Dietista/ Nutricionista

  •  

Email

Activo

Cualificación de perfil

Perfil Plata

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Estuve haciendo talleres teoricoprácticos de alimentación saludable en la que aclaraba conceptos y enseñaba a hacer recetas ya que es la clave para comer bien. Además, los asistentes participaban activamente y se sorprendían al ver que estaba rico.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Realizo una primera visita en la que anoto todos los datos clínicos, hábitos y gustos que dura unos 45-60 minutos. Además, te realizaré una valoración de tu composición corporal. También te explicaré los cambios que te ayudarán a alcanzar tu meta. El precio es de 50€.

Las visitas posteriores duran unos 15-20 minutos en las que te resolveré las dudas que te tengas y analizaré tu progresión. El precio es de 30€.

Te entregaré una pauta nutricional y material que te ayude en tu día a día. Podrás contactar conmigo a través del mail.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Empecé a interesarme por la nutrición con 15-16 años ya que escogí una asignatura sobre esta temática y me encantó. Además, al terminar, me especialicé en nutrición clínica para ayudar a la gente a comer más sano y mejorar su salud.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Cuanto antes modifiques tu alimentación y estilo de vida, mejor para tu salud. No existen milagros ni pastillas mágicas, se trata de comer sano durante el mayor tiempo posible. Una alimentación saludable es fácil, sabrosa y no te hará pasar hambre.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Estoy especializada en Nutrición clínica con el Máster de Nutrición y metabolismo. Llevo desde 2015 trabajando en una unidad de patologías digestivas y metabólicas e hice un curso de alimentación vegetariana. He asistido a jornadas sobre alergias e intolerancias.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Ha de sentirse cómodo para que pueda explicar su caso y detallarle cómo realizo mi trabajo. Siempre aclararle todas las dudas que le surjan. Tras la primera visita de recogida de datos y explicación de los cambios que puede hacer, dedicaré tiempo a elaborar su "dieta" con consejos, frecuencia de consumo de alimentos, ponerle herrramientas prácticas (recetas, aplicaciones, artículos...) e incluso ponerles ejemplos de comidas.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Tener claro que los cambios se consiguen con el tiempo (mínimo 3 meses) y depende de la persona.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Personas que quieren perder peso, mejorar su composición corporal, con diabetes, colesterol y ácido úrico elevados, hipotroidismo, menopausia, artritis, patologías digestivas, alergias e intolerancias, hígado graso, pancreatitis, vegetarianas y veganas

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.