Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Simona Garufi Studio en pocas horas.

Mira las 20
Fotografías
portfolio 1/20  - Reforma total loft Turin portfolio 2/20  - Reforma total loft Turin portfolio 3/20  - Reforma total loft Turin portfolio 4/20  - Reforma total loft Turin portfolio 5/20  - Reforma total loft Turin portfolio 6/20  - Reforma total loft Turin portfolio 7/20  - Cocina industrial Casa Decor 2011 portfolio 8/20  - Cocina industrial Casa Decor 2011 portfolio 9/20  - Cocina industrial Casa Decor 2011 portfolio 10/20  - Cocina industrial Casa Decor 2011 portfolio 11/20  - Aseo restaurante Casa Decor 2010 portfolio 12/20  - Aseo restaurante Casa Decor 2010 portfolio 13/20  - Aseo restaurante Casa Decor 2010 portfolio 14/20  - Aseo restaurante Casa Decor 2010 portfolio 15/20  - Reforma completa en el barrio Salamanca Madrid - Dormitorio infantil portfolio 16/20  - Reforma completa en el barrio Salamanca Madrid - Dormitorio principal portfolio 17/20  - Reforma completa en el barrio Salamanca Madrid - Baño portfolio 18/20  - Reforma completa en el barrio Salamanca Madrid - Cocina portfolio 19/20  - Reforma completa en el barrio Salamanca Madrid - Salón portfolio 20/20

Sobre Simona Garufi Studio

Desde 10 años trabajo en Madrid con mi propio estudio especializado en concept para empresas, reformas comerciales y residenciales y también en decoración del hogar. Cuento con una amplia y reconocida experiencia en este sector; me encanta el diseño interior y sobretodo trabajar con los clientes, escucharlos y dar vida a sus ideas acompañándolos en este camino con alegría, disponibilidad y profesionalidad.

Website

Verificado

Linkedin

Verificado

Email

Activo

Cualificación de perfil

Perfil Bronce

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Mi ultimo proyecto de reforma, en el que ahora mismo estoy trabajando, es un pequeño local con cambio de uso a vivienda. Muy divertido ya que en pocos metros he tenido que sacar todo lo que se necesita para vivir...¡en 25 mc!

Este es el más grande desafío, y más si a la primera idea el propietario se queda satisfecho con tu propuesta.

El proyecto se ha presentado en meno de una semana, la obra va a empezar en cuanto mi departamento técnico solucione el cambio al ayuntamiento.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

No tengo un modelo de pricing estándar; depende de los factores, del tipo de obra o de servicio que necesita el cliente.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Soy licenciada en arquitectura magistral desde el año 2001.

Después la carrera trabajé en varios estudios de arquitectura en Italia, sea en Napoles, donde hice la universidad, que en Milan y en Turin.

En el último estudio, gracias a varios proyectos residenciales y comerciales en que trabajé me especialicé en diseño de interiores.

Cuando me mudé a España (en el 2008) decidí abrir mi propio estudio de arquitectura de interiores y para empujar mi negocio participé a la que ha sido mi primera edición de Casa Decor en el 2010. Otras tres ediciones más seguidas me dieron la oportunidad de hacerme conocer al publico español.

En el año 2017 fue elegida entre los mejores diez profesionales italianos en el sector del diseño, que viven y trabajan en España, por la Embajada de Italia en la plataforma ITMakes.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

¡No tengas miedo al contratarnos!

Nosotros como profesionales buscamos siempre la manera que tu te se sientas a gusto, que puedas tener la tranquilidad en cada fase del proyecto y de la obra.

Estamos a tu lado para darte ideas nuevas y dirigir las tuyas. Escuchar para nosotros es fundamental, incluso cuando a las 3 de la madrugada nos envías un correo porque no puedes dormir por la revolución que tendrás en tu apartamento!

Un proyecto de interiores es algo muy importante, cambia completamente la calidad de tu vida, y cuando se vive en un ambiente a medida el valor personal es inestimable.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Carrera en arquitectura magistral y especialización en diseño de interiores.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Primer de todo: hablar. Necesito conocer mi cliente, saber que persona es, a que se dedica, como vive su vida. Estos son conceptos imprescindibles para poder empezar un proyecto para alguien. Escuchar primer de todo sus necesidades y hablar del presupuesto que tiene pensado es la herramienta base para poder empezar.

Una vez recopilados todas las informaciones paso a la fase operativa con el desarrollo del proyecto con la presentación de la primera propuesta a presentar (generalmente en mi honorario puedo llegar hasta a tres propuestas diferentes, siempre en acuerdo con el cliente). La presentación está completa de planos, ideas, concepto e infografias. Una vez aprobado el proyecto me encargo de seguir sea la obra activamente y solucionar todos los problemas que puedan surgir. Atiendo el cliente cada vez que lo necesita, ¡como una guía! Si el trabajo para que vengo contratada es llave en mano, me involucro hasta las elecciones de las sabanas y objetos de decoración.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

¡Cualquiera! Somos profesionales del sector y también nos convertimos en psicólogos del cliente. Nuestro trabajo aborda desde una sencilla consultora hasta la reforma más detallada.

Nuestro honorario puede variar en función de los metros cuadrados, de la complejidad de la obra y del presupuesto. Es muy importante tener en cuenta que cuando se decide de contratar a un arquitecto se ahorra mucho tiempo ya que este se va a dedicar 100% a la reforma.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Con clientes privados para viviendas y espacios comerciales, y empresas importantes para stand de ferias o instalaciones.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.