Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Sweet and Salted en pocas horas.

Mira las 14
Fotografías
portfolio 1/14  - Canape de foie con cebolla caramelizada portfolio 2/14  - Mini hamburguesita ternera portfolio 3/14  - Foie con manzana portfolio 4/14  - Brocheta cherry y mozarella portfolio 5/14  - Pularda rellena portfolio 6/14  - Jamón ibérico cortado a mano portfolio 7/14  - Plumita de salmón con verduritas portfolio 8/14  - Salmorejo cordobes portfolio 9/14  - Vasito de salmón y queso de cabra portfolio 10/14  - Montaje de comunión portfolio 11/14  - Personal Sweet&Salted portfolio 12/14  - Servicio de coffee portfolio 13/14  - Instalaciones obrador portfolio 14/14  - Cocinas

Sobre Sweet and Salted

Sweet&Salted es la linea de catering creada para los eventos realizados con nuestro servicio más cuidado. Todos los productos ofertados son elaborados de manera diaria en nuestros obradores, desde donde suministramos a todos nuestros clientes y tiendas. Máxima calidad y distinguido trato con nuestros clientes, con el objetivo de mantener una relación calidad-precio excelente. Nos dirigimos a todo tipo de eventos desde la fiesta familiar hasta eventos corporativos para empresas de reconocido prestigio como Microsoft, Amazon...

Facebook

Verificado

Email

Activo

Valoraciones

3 Valoraciones
Cliente Zaask 20 Feb, 2017 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Contraté este catering para celebrar la comunión de mi hija y fue un exitazo. Calidad precio excelente. Los camareros muy profesionales y atentos. Repetiré sin dudarlo.
Clara 19 Feb, 2017 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Contraté este catering para celebrar la comunión de mi hija y fue un exitazo. Calidad precio excelente. Los camareros muy profesionales y atentos. Repetiré sin dudarlo.
María 23 Ene, 2017 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Se ajustaron a mi presupuesto en todo lo que pedí. Quede encantada con la calidad del servicio y del producto que me ofrecieron. Repetiré sin duda!
Comentario 31 Ene, 2017 Muchas gracias María. Un placer trabajar en su casa donde fueron todo facilidades. Saludos cordiales

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Hemos realizado caterings a todos los niveles. El más complejo quizá fue la convención anual del año 2016 para Amazón en la que asistían 1200 personas que dimos de desayunar, comer y cenar en el mismo día. Después de mucho trabajo, fue un éxito.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

No nos ajustamos a estrategia pricing sino al presupuesto, siempre objetivo, de nuestros clientes. Preferimos trabajar con un margen más pequeño y que el cliente nos conozca. Nuestra experiencia nos dice que quién confía en nosotros una vez, lo sigue haciendo.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Desde nuestros obradores de pastelería, la línea de salado, siempre ha ocupado un papel importante. Para dar servicio a los clientes que nos pedían que les atendieramos en sus instalaciones además de las nuestras, creamos esta marca comercial.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Ante todo, que sea proveedor homologado, con registro sanitario, para que pueda confiar en él y luego que busque aquel proveedor que le escuche sobre sus necesidades y que se intente ajustar a dichas peticiones. Hay que ser flexibles.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Todo nuestro personal esta cualificado para el desarrollo del mismo, cada uno en su línea de trabajo. Desde personal de administracion, obradores, calidad, repartidores y directivos.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Vemos cuales son sus necesidades, le presupuestamos lo más detalladamente posible para que decida con libertad y desde la confirmación planificamos el menú así como las posibles modificaciones que desee realizar.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Que tipo de servicio quiere, con o sin personal, con vajilla o material desechable y si necesita lagún tipo de mobiliario.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Particulares y empresas. Atendemos tanto eventos pequeños de llevar un pedido y dejarlo en casa o en la oficina a eventos grandes sin limite de invitados

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.