Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como VICTOR en pocas horas.

Mira las 9
Fotografías
portfolio 1/9  - Instalación taza suspendida y radiador toallero. portfolio 2/9  - sustitución de bañera por plato ducha a ras de suelo. portfolio 3/9  - Instalación de un lavabo con su grifo. portfolio 4/9  - Reforma de un baño con plato ducha a ras de suelo. portfolio 5/9  - Instalación de mampara. portfolio 6/9  - Instalación de un lavabo con sifón decorativo. portfolio 7/9  - reparación de una bajante. portfolio 8/9  - Creación de un armario empotrado en pladur. portfolio 9/9  - Reforma de un baño aprovechando el hueco del radiador para construir un armario.

Sobre VICTOR

Soy un profesional de los arreglos. Llevo 18 años realizando reformas, siempre en interiores. Estoy casado, con hijos. Serio y responsable. Dispongo de furgoneta y herramientas propias.

Hago arreglos en interiores de pisos y locales, de todo tipo. Esto incluye alicatados, solados, arreglo de persianas, pladur, muebles de cocina, pintura, instalación de electrodomésticos, colocación de tarima y rodapié, instalaciones eléctricas completas de baja tensión, reparaciones eléctricas, cambio de bañera por plato de ducha, elimino virus, formateo y configuro ordenadores.

En resumen, casi cualquier cosa en interiores de pisos, locales y oficinas. Poseo carnet de fontanero y calefacción.

Idiomas:

Español, catalán al 100%

Inglés leído.

Francés, leído y hablado.

Website

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

1

Valoraciones

1 Valoraciones
Navin Sukhwani 17 Feb, 2017 Fontanería - Fontanería
Verificada
Totalmente recomendable, servicio a medida, muy puntual y eficiente. Volveremos a solicitar sus servicios.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Sustitución de bañera por plato ducha. En este caso la bañera estaba empotrada por 3 de sus lados y justo por debajo del faldón estaba la ascendente general de la casa. Hubo que modificar el recorrido de dicha ascendente, colocar el plato ducha, alicatar el trozo necesario, colocar la grifería nueva empotrada y, por último, suministrar y montar la mampara con 2 hojas correderas.

La duración total fue de un fin de semana (2 días), 2 personas.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Mi modelo de precio es de precio cerrado por la mano de obra. El material va aparte, dando la posibilidad al cliente de suministrar él mismo el material o comprarlo en una tienda donde soy buen cliente y me hacen un descuento que revierte al cliente, por supuesto.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Por pura necesidad. Hace años compré mi casa y entre familiares y amigos la reformamos, aprendiendo oficios en ello. Pasados unos años conseguí los carnets de fontanero y calefacción.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Que sea con el precio cerrado de la mano de obra.

Que se le permita comprar el material donde quiera y el que quiera.

Que se le ofrezca la posibilidad de encargar el material y yo ir a buscarlo.

Que se le dé plazo cerrado de realización.

Que, una vez iniciado el trabajo, que sea continúo, es decir, que se trabaje todos los días.

Que, si el trabajo lo exige, todos los días sean laborables, es decir, que no importe trabajar los festivos.

Que los obreros sean limpios y educados.

Que se responda rápidamente ante cualquier problema que pueda surgir durante el trabajo y posteriormente.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Poseo el carnet de fontanero y de calefacción.

Soy Ingeniero Técnico Aeronáutico.

También llevo 30 años trabajando en informática y los últimos 15 en seguridad informática.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

1) Contactar con el cliente.

2) Ver in situ el trabajo a realizar salvo que sea muy simple.

3) Dar presupuesto de mano de obra fijo y de material estimado, incluyendo plazo de ejecución, plazos de pago y garantía.

4) Realizar acopio de material.

5) Una vez está disponible todo el material, realizar el trabajo, siempre con el visto bueno del cliente.

6) Una vez conforme el cliente, cobrar.

7) Responder rápidamente en caso de problemas una vez finalizado el trabajo.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Por lo menos....¿el precio de la mano de obra es cerrado?.

¿Puedo comprar el material donde yo quiera?.

¿Tengo asesoramiento profesional en el trabajo?.

¿Me dan plazo cerrado de ejecución?.

¿Me dan fecha de inicio?

¿Se comprometen a trabajar de forma continua?

¿Pueden trabajar los festivos en caso necesario?

¿El personal inspira confianza o traen referencias?.

¿Dan garantía en los trabajos?

¿Dan plazo de respuesta ante cualquier contingencia?

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Con empresas y clientes particulares.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.