Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como WiduDesign en pocas horas.
Somos un estudio profesional de diseño gráfico y de fotografía para eventos, bodas y productos. También ofrecemos los servicios de social Media (Community Manager).
Trabajamos con una meticulosa atención al detalle para marcar la diferencia y para que nuestros clientes cumplas con sus objetivos comerciales y personales.
Validados
Validado
Confirmada
Activo
Perfil Plata
Recientemente hemos realizado el diseño del logotipo y el diseño de las portadas para las redes sociales a la empresa "Play & Travel".
Se presentaron varias propuestas al cliente, eligieron la que mas le gusto, hicimos algunas correcciones que nos solicitaron y luego diseñamos su presencia en las redes sociales. El trabajo duro 5 días y actualmente estamos por diseñar y programar su página web para que pueda vender sus productos en internet.
Si, tenemos precios estándar en diseño como así también en servicios de Community Manager:
Diseño Gráfico:
- El precio de un diseño de logotipo es de 298€
- Diseño de identidad corporativa entrega de manual con 20 páginas: 790€
- Diseño de páginas web a partir de 590€
Servicios de Social Media (Community Manager)
Los planes mensuales van desde 60€ a 350€ y varían según la cantidad de redes sociales que se gestionen y la cantidad de post a publicar al mes.
Nuestros servicios de social media incluyen:
- Post mensuales con diseños personalizados (Pre-Aprobados)
(Opciones post: Imágenes, vídeo, gifs y/o impactos motivacionales)
- Gestion de redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin, Youtube, Google Plus, etc.
- Gestión de concursos y sorteos, promociones.
- Realización de portada profesional en vídeo. Full HD
- Respuesta a comentario, valoraciones e inbox
- Creación de contenido
- Creación de linea gráfica definida para las rrss.
- Asesoramiento en marketing.
Somos un equipo profesional de diseñadores gráfico que creamos ideas efectivas y diseñamos imagen corporativa, branding, logos y perfiles de redes sociales para empresas y profesionales.
Todos somos unos enamorados del diseño que desde muy pequeños descubrimos que queríamos dedicarnos a esta hermosa profesión.
El consejo que le daríamos a un cliente es que mire bien el portfolio de la empresa o profesional para así poder valorar la calidad de sus trabajos que esta por contratar.
También es aconsejable que busque reseñas de otros clientes para valorar la satisfacción de los mismos por el trabajo contratado a esa empresa y/o profesional.
Todos nuestros diseñadores han estudiado y poseen el Título Superior y diplomado en Diseño Gráfico.
Primero contacto->Reunión y toma de datos->Presupuesto-> Encargo y pago inicial --->Elaboración de bocetos y reuniones con cliente hasta llegar a una solución que le guste al cliente (a veces se logra a la primera)–>Elaboración de Proyecto–> Entrega proyecto y pago de proyecto–
1º) ¿qué necesitan?
Es una pregunta que debe responderse el propio cliente (diseño, presencia en redes sociales, página web), no obstante la empresa les puede asesorar sobre ciertas prioridades que el cliente puede no haber pensado.
2º) ¿Cual es nuestro objetivo?
3º) ¿Cuales serán los plazos o fechas de entrega?
Con ciertos clientes es sencillo trabajar pues tienen muy en claro los objetivos y compartirán parte de su estrategia de marketing si realmente es provechoso para ellos los desarrollos que desean contratar. Sin embargo, con otros clientes se deberá tomar otro enfoque y realizar más preguntas para descubrir puntos importantes sobre los motivos de la contratación.
Particulares, emprendedores, pymes, y hemos trabajado también para grandes empresas
En proceso...
¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.