GEOWEBS

Desarrollo WebValencia
Perfil Plata
15años de experiencia
1trabajadores/as

GEOWEBS

Con nuestros servicios usted puede realizar el sitio web de su negocio, empresa para estar al día en el mundo digital. Realizaremos su sitio web, tienda online, aplicación móvil o lo posicionaremos en google, todo esto realizado por un equipo muy profesional.
En Geowebs usted tendrá un servicio completo para que todo en su negocio a nivel online funcione mejor que su competencia.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
languageSitio web

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
En nuestro campo un cliente que desee por ejemplo una web debe siempre saber que es lo que desea que le realicemos, la forma del diseño y tener el material para aportarnos, de ser muy posible algún trabajo similar al que quiere para así poder tener una idea cercana a lo que desea.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tengo un técnico de informática avanzada realizado, cursos de diseño y programación web avanzada, cursos de realización de aplicaciones móviles, de configuración e instalación de redes y constantemente estudiando porque cambian las versiones en los sistemas de programación, esta es una profesión que no se puede parar de estudiar.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
El principal consejo para cualquier persona que busque a alguien que le realice un trabajo de este tipo es que no te dejes llevar por precios, ni por promesas, evalúa siempre la atención que te den y te presten. Muchas empresas que se dedican a esto le prometen al cliente muchas cosas para que los contraten y después que esto sucede le empiezan a dar de largo, si le dicen que son 15 días están meses y muchas veces mal hecho el trabajo todo porque prometen precios bajos o sencillamente no saben hacerlo. Ya me he marchado de dos empresas en las que trabaje por este tipo de prácticas porque no concuerdan con mis principios como profesional, por lo que he decidido hacer las cosas por mi mismo y que mis clientes no tendrán que sufrir este tipo de tratos.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como GEOWEBS en pocas horas.
Pedir presupuestos