Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como YSY PHOTOGRAPHY by Yolanda Sanchez en pocas horas.

Mira las 5
Fotografías

Sobre YSY PHOTOGRAPHY by Yolanda Sanchez

Yolanda Sanchez, Fotógrafa de moda y Artista Digital. Nacida en Barcelona, Spain. Apasionada de la fotografía y los viajes desde niña.

Fotografía de moda y publicidad

Retrato

Fantasia

Making Off | Film promotions

Books

Perfiles profesionales para web y redes sociales

Bodas y Eventos

Para mi la fotografía es una forma de sentir, de tocar, de amar. Lo que se fotografía con la cámara es capturado para siempre. La fotografía permite recordar pequeñas cosas mucho tiempo después de que se haya olvidado todo.

Con mis fotos intento ir más allá, y capturar el alma de las personas que fotografío. Pretendo reflejar su esencia y mostrar lo mejor de cada una de ellas. Por este motivo me apasiona fotografiar personas, ya sea en el sector de la publicidad y la moda, como en eventos familiares (bodas, bautizos, aniversarios, etc). También me apasiona la fotografía de viajes, donde poder mostrar otras culturas y su forma de vida.

Website

Verificado

Datos de Identificación

Validados

Linkedin

Verificado

Cualificación de perfil

Perfil Plata

Años de experiencia profesional

15

Nº de colaboradores

3

Valoraciones

1 Valoraciones
Mariló 05 Abr, 2017 Trabajo realizado fuera de la plataforma
hola Yolanda, nada mas lejos de incomodarme, al contrario, decir que estamos super encantados con tu trabajo, eres una gran profesional y una bellisima persona, muchas gracias por plasmar nuestras vivencias,..Saludos

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
Sesión fotográfica para la promoción de un film. Os invito a ver la galería de fotos en mi web y redes sociales. http://ysyphotography.com/ https://www.facebook.com/yolandasanchezphotographer/
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
Todos los presupuestos los realizo de manera personalidad en función de la complejidad o sencillez del proyecto solicitado. De este modo puedo también cubrir las necesidades del cliente que cuente con un presupuesto más bajo.
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
Desde siempre he sentido pasión por la fotografía. La primera cámara que tuve en mis manos era de mi abuelo. Y desde entonces no puedo mirar la vida de otro modo que no sea a través del objetivo. Pretendo siempre captar lo bello de las cosas y las personas. Para mi la fotografía es algo mágico. Congelamos un momento y lo inmortalizamos. Así, siempre podremos recordarlo.
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
Sobre todo le diria que no basara su decisión únicamente en el precio. Siempre va a haber alguien que ofrecerá precios más baratos. y después surgen las decepciones. Cuando los resultados no son los esperados. Los momentos por los cuales se contrata a un fotógrafo suelen ser únicos (sobre todo en bodas y eventos). Son instantes que nunca se volverán a recuperar. Por eso es muy importante la elección de la persona que se contrata para cubrirlos. Tampoco el más caro es el mejor. ;-)
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
Master en fotografía digital de moda y edición digital con photoshop Cursos y talleres especializados de diferentes sectores, con fotógrafos a los que admiro y sigo: Edición y retoque digital artístico y de moda con Rebeca Saray y Alain Perdomo Fotoperiodismo y fotografía social con Manu Bravo Fotografía de calle y viajes con Tino Soriano
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Atender su solicitud, y asesorarle ofreciendole las distintas variantes que podemos ofrecerle para poder cubrir todas sus necesidades y ajustarnos a su presupuesto. Como comentado en el punto anterior, todos los proyectos y presupuestos son estudiados individualmente, para así poder ofrecer un servicio personalizado y con un resultado altamente satisfactorio para el cliente.
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
Cualquier pregunta será bienvenida. Estaré encantada de poder atender cualquier duda o consulta que el cliente pueda necesitar.
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
Modelos y actores, productora de cine, diseñadores de moda y estilistas, maquilladores y peluqueros, comunity manager (sesiones de fotos para web y redes sociales), Instituciones y Organizaciones. Particulares.

En proceso...

En proceso...