Human Tech & Tools

Servicios de ITLleida
Perfil Básico

Human Tech & Tools

Somos una empresa de creada hace poco por dos socios y varios colaboradores freelance con más de 30 años de experiencia acumulada en varios campos de las tecnologias de la información. Abarcamos desde la definición de Marca, creación de páginas web, comercio electrónico hasta computación en la nuve con servicios como los de Amazon AWS, GCP (Google Cloud) y Azure (Microsoft). Ofrecemos servicios de gestión remota de servidores y plataformas web, servidores de aplicaciones y base de datos. Trabajamos con la modalidad de Bolsa de Horas.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Un cliente puede acudir de dos formas a un profesional del sector: con una breve idea de lo que desea construir o bien con la definición casi-final del producto que desea. El primer caso va a generar más trabajo, pues requiere de más diálogo entre ambas partes, peró ayudará al cliente a definir exactamente lo que quiere. En el segundo caso el cliente ya sabe y ha definido qué desea, por lo que el trabajo se acorta, peró hace más dificil el diálogo al haber un posicionamiento previo. En ambos casos los resultados siempre son satisfactorios.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Experiencia en el mundo editorial, como editor, maquetador y diseñador gráfico y como administrador de sistemas Unix/Linux con los productos a los que dan servicio estos sistemas operativos: Base de Datos (Oracle, MySQL, MongoDB, MariaDB, etc); servidores de aplicaciones JBOSS, Tomcat, Weblogic y WEbSphere. Servidores web Apache y Nginx.

Seguridad: auditor de varias normativas e implantador de soluciones de seguridad en varios clientes del sector Banca, Farmacia y Administración Pública.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Sobre todo tener claro qué se desea, que no implica una definición previa y exacta de lo que se va a hacer, pero sí una idea de las linias que se quieren seguir
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar