aiprato

Marketing digitalMadrid
Perfil Básico
6años de experiencia
4trabajadores/as

aiprato

Hola, Soy Andrea Prato una profesional dedicada al área de Marketing digital.
Mi trabajo se basa en la creación y gestión de contenido en las diferentes plataformas sociales.
Si estás buscando que tu empresa crezca, tenga más visibilidad, interacción y vendas a través de tu web o redes sociales, yo puedo ayudarte.

Te ofrezco un servicios de:
- Estrategia digital
- Creación y gestión de redes sociales

Además, represento a un grupo de profesionales de diferentes áreas, que juntos podemos abarcar muchas áreas en tu negocio y así darte un servicio 360.

Diseño Gráfico:
- Identidad visual
- Identidad corporativa
- Diseño editorial
- Ilustración
- Diseño para redes sociales
- Animación 2D
- Edición de vídeos y fotos

Fotografía:
- Foto producto
- Vídeos

Social Paid:
- Campañas en redes sociales ADS
- Google Adwords
- Google Analytics
- SEM

WEB:
- Diseño web
- Programación web
- SEO
- Blogs

Tienda Online:
- Creación de catálogo
- Vinculación venta Insta shop

¡Conversemos!
Contáctate conmigo y con gusto buscaremos una solución para tu negocio.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Es importante tener un objetivo a alcanzar.
Desde allí será mucho más fácil para mi poder crear un plan de trabajo que vaya orientado a un fin que sea medible.

Tener una referencia o un planteamiento base para comenzar la gestión sabiendo cuál es la idea principal del cliente y acertar con la propuesta.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Trabajo desde el 2014 en marketing digital.
Tengo experiencia en marketing, diseño y un poco de programación ya que he realizado un Máster en Marketing digital.

Todo el trabajo que realizo está dentro de esta área y hoy en día he abierto más mis conocimientos y servicios porque tengo apoyo de otros profesionales en diferentes áreas donde día a día aprendemos e implementamos eso en las propuestas y trabajos diarios.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Confianza. El Marketing digital es una herramienta y un mundo que cambia día a día. Estar en vanguardia y tener cambios constantes en campañas o en temas de comunicación puede ser un factor que el cliente no esté acostumbrado, pero es que este sector cambia tan rápido y tan frecuente que ese tipo de ajustes repentinos será parte de una gestión que está siendo atendida y medida constantemente.

También sería recomendable tener un poco de conocimiento para no estar cerrados a propuestas y sobre todo al momento de crear un presupuesto y aprobarlo.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar