Nuevo/a en Zaask

Banali Digital

Marketing digitalAlicante
Perfil Básico

Banali Digital

Banali apuesta por tu talento, tus ideas son nuestro potencial y con ellas hacemos que se conviertan en realidad. El camino hacia el éxito está mucho más cerca de lo que imaginas.

Tu confianza en nosotros es fundamental para el desarrollo de tu proyecto, ya que estaremos a tu lado adaptándonos a cada situación. Si tú crees en ti, nosotros también.

Si por el contrario tu proyecto ya está en funcionamiento y lo que necesitas es un impulso para potenciar tus ventas, aumentar la visibilidad, posicionar tu marca en Internet y redes sociales. Banali tiene la solución.
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo primero que tiene que hacer un cliente antes de iniciar un proyecto empresarial es definir sus objetivos. Desde donde parte y hasta donde quiere llegar, cuál es su sueño y donde se ve en de aquí a 5 años vista.

Con estos factores ya puede sentarse y plasmar lo que quiere, si necesita una web o una tienda online, que producto o servicio quiere vender, cuantas redes sociales, que presupuesto para publicidad puede dedicarle.

Y una vez lo tiene todo claro, puede iniciar su proyecto sin problemas. No obstante, nosotros sabemos que es un proceso costoso para alguno, por eso desde Banali Digital les ayudamos a realizarlo. Montamos su plan de negocio y lo llevamos a cabo.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
En nuestra agencia somos dos socios, uno de ellos es economista y especialista en redes sociales y yo soy programador especialista en marketing digital.

Ambos se forman diariamente con cursos y másters actualizados, de esta manera siempre están al día de todas las novedades.

El resto de nuestro equipo de profesionales son especialistas en sus áreas como posicionamiento seo, redes sociales, diseño gráfico, desarrollo web etc.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo más importante es tener la idea clara de lo que necesitas y cómo. Que la atención que ofrecen sea buena, directa y clara. El presupuesto es muy importante pero como se ofrece el servicio mucho más, los objetivos se cumples siempre y cuando la empresa esté comprometida.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar