Barbara De Robles
Ofrece servicios remotos. Sede en Cataluña, Barcelona
Perfil Básico
Barbara De Robles
BARBARA DE ROBLES
Mi nombre es Bárbara y miÂÂ vida son las redes sociales, desde que tengo uso de razón he navegado por todas ellas. Tanto es así, que se convirtieron en mi foco de estudio (Postgrado Marketing Digital), en mi hobby (@barbaraders) y en mi trabajo, gestionando varias cuentas de empresa y clientes.
****************************************
Mi nombre es Bárbara y miÂÂ vida son las redes sociales, desde que tengo uso de razón he navegado por todas ellas. Tanto es así, que se convirtieron en mi foco de estudio (Postgrado Marketing Digital), en mi hobby (@barbaraders) y en mi trabajo, gestionando varias cuentas de empresa y clientes.
****************************************
Portfolio
Ver todas las fotografías y vídeos
Preguntas y respuestas
¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Antes de empezar a programar una estrategia... deberías responderte a estas preguntas:
¿Qué ofreces?
¿Quién es tu cliente?
¿Dónde estás? (Punto A)
¿Dónde quieres llegar? (Punto B)
Estas respuestas te permitirán establecer tu estrategia y objetivos. Contestar de forma realista, completa y precisa te hará ver qué acciones debes llevar a cabo y priorizarlas.
¿Qué ofreces?
¿Quién es tu cliente?
¿Dónde estás? (Punto A)
¿Dónde quieres llegar? (Punto B)
Estas respuestas te permitirán establecer tu estrategia y objetivos. Contestar de forma realista, completa y precisa te hará ver qué acciones debes llevar a cabo y priorizarlas.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Pueden solicitarme mi Currículum y Portfolio para ver toda mi formación y experiencia.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Una estrategia es personalizable y optimizable. Hay que pensar en los objetivos sin cerrarse en banda en determinadas acciones, ya que según dónde se quiera llegar, las acciones pueden variar a lo que los clientes tengan en mente.